Redes sociales

Repugnante imagen viral de un ratón comiendo carne en el expositor de una carnicería

El expositor de una carnicería de Nueva York se ha llevado el premio de la imagen viral más repugnante jamás vista en un supermercado.

Repugnante imagen viral de un ratón comiendo carne en el expositor de una carnicería
Repugnante imagen viral de un ratón comiendo carne en el expositor de una carnicería
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El expositor de una carnicería de Nueva York se ha llevado el premio de la imagen viral más repugnante jamás vista en un supermercado. Una clienta estaba haciendo la compra de la semana cuando se dio cuenta de que algo se estaba moviendo en el expositor. De inmediato sacó el teléfono y empezó a grabar un vídeo de unos segundos repugnante, especialmente para aquellas personas que tengan fobia a los ratones. En el vídeo que ha corrido como la pólvora se puede ver perfectamente al ratón comiendo carne en el expositor.

Un ratón comiendo carne en el expositor de una carnicería se vuelve viral

@definebritt@wholefoodsofficials you doing bad guys not what I wanted to see today!!!!

♬ original sound – DefineBritt

En estos tiempos de pandemia la higiene es la salvación, aunque no está tan presente como pensaríamos. Una carnicería de un supermercado de Nuevo York se ha convertido en el viral más visto en unos minutos. En pleno Whole Foods situado en el Columbus Circle en Manhattan, una de las zonas más lujosas de la ciudad, el ratón de este vídeo se hizo el dueño y señor del expositor.

El ratón de este vídeo está acostumbrado a lo mejor, un osso bucco de más de 20 euros el kilo es lo que estaba comiendo. La clienta @DefineBritt cogió su teléfono y empezó a grabarlo, se puede observar perfectamente al ratón sirviéndose lo que más le gusta sin miedo alguno. El personal del supermercado permanecía ajeno a lo que estaba pasando, por lo que la clienta decidió subirlo a las redes social.

La mujer intentó hablar con el personal del supermercado, pero se lo tomaron a broma, como si fuera algo que hiciera gracia. Finalmente, y ante la etiqueta que habían conseguido al permitir que una rata comiera en el expositor, los propietarios afirmaron que se trataba de un caso aislado.

Según los dueños de la carnicería que emitieron un comunicado en redes sociales: “De inmediato retiramos y desechamos todos los productos del expositor. Realizamos una limpieza profunda y contratamos un servicio para que realizasen una inspección exhaustiva. La tienda siguió diligentemente nuestro protocolo detallado en respuesta y continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de seguridad alimentaria”.

El incidente del ratón comiendo carne en Manhattan podría ser parte de una película, pero era la realidad más inesperada que una clienta se encontró cuando hacia la compra semanal. El vídeo acumula millones de visualizaciones y va camino de convertirse en uno de los más vistos de la red social en la que lo colgó la clienta de esta carnicería.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias