Redes sociales

Ralph Lauren pone a la venta un polémico mono manchado de pintura por 500 euros

Ralph Lauren es tendencia en estas rebajas tan atípicas, un mono manchado de pintura se ha puesto a la venta por 486 euros

Ralph Lauren pone a la venta un polémico mono manchado de pintura por 500 euros
Ralph Lauren pone a la venta un polémico mono manchado de pintura por 500 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La moda nunca se detiene y en plena pandemia aparecen colecciones sorprendentes. Ralph Lauren ha sido tendencia en las redes sociales por presentar una prenda controvertida. Los monos se llevan, son piezas muy cómodas que ofrecen un total look confortable. Para estar por casa o salir, cada vez vemos más monos de todo tipo, pero ninguno como el de Ralph Lauren. La prenda en cuestión está hecha en tela vaquera y como signo de identidad ha sido manchada intencionadamente con pintura. El precio de esta joya supera los 500 euros, algo que ha generado polémica en las redes sociales.

Un mono manchado de pintura se vende en Ralph Lauren por 500 euros

Ralph Lauren es tendencia en estas rebajas tan atípicas, un mono manchado de pintura se ha puesto a la venta por 486 euros, inicialmente valía más de 600. Esta oferta no ha acabado de convencer en redes sociales que han empezado a compartir el pantallazo de la tienda online de la marca. Una prenda que según dicen no vale su precio.

Este mono de Ralph Lauren según dicen podría ser como el que llevan muchos trabajadores. Salir de la obra con algunas manchas de pintura o de otros elementos propios de un trabajo duro, es una realidad para muchas personas. La marca ha decidido convertir ese día a día en un mono solo al alcance de unos pocos. La diferencia entre el mono del trabajador y el de Ralph Lauren puede estar en la etiqueta y en algunos puntos más.

Para las redes este mono es una forma de mostrar la precariedad laboral a través de la moda, una contradicción que ha encendido Twitter. Algunos comentarios: “la moda es moda, y lo que se puede criticar es su producción. Por esa regla de tres los pantalones rotos que lleva la gente elevan la pobreza al estatus de moda.” A partir de aquí han llegado otras reivindicaciones: “Sí ese mono sucio de 480€ creara, para su confección, puestos de trabajo dignos en España que hicieran millones de ellos. Que alguien se «disfrace» de obrero ni quita ni da ninguna dignidad. Un empleo, un sueldo digno, unas buenas condiciones laborales… Sí la dan.”

Esta especie de disfraz de obrero de alto standing sigue dando la vuelta a las redes sociales. Quizás por el precio o por lo que representa. No es una prenda barata, pero como todas las de marca si alguien puede y quiere comprársela nada le detendrá. El hecho de ser un elemento de trabajo que sube a las pasarelas o que esté manchado de pintura en busca de una cierta originalidad ha desatado la polémica.

El debate está abierto en Twitter y Ralph Lauren se convierte en una de las tendencias de esta temporada, pero no en la pasarela sino en redes sociales. Su mono de 480 euros se suma a una lista de prendas por encima de su precio, como las medias rotas de Gucci, el otro fenómeno viral que demuestra que todo se puede vender y comprar a cualquier precio.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias