Redes sociales

¿Qué le pasa a Don Gato, la mascota de AuronPlay?

Don Gato es Trending Topic, no se refiere al famoso dibujo animado, sino a uno de los ‘hijos’ de AuronPlay.

Muere Don Gato, la mascota de AuronPlay

¿Qué le pasa a Don Gato, la mascota de AuronPlay?
¿Qué le pasa a Don Gato, la mascota de AuronPlay?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Don Gato es Trending Topic, no se refiere al famoso dibujo animado, sino a uno de los ‘hijos’ de AuronPlay. El Youtuber que actualmente vive en Andorra con su familia gatuna, Don Gato y su compañera Roma. Los dos gatos de AuronPlay son famosos en las redes, aparecen en sus directos y se les considera un miembro más de la comunidad youtuber. Las alarmas han saltado cuando Don Gato ha empezado a encontrarse mal. Rápidamente ha sido trasladado e ingresado en un hospital veterinario andorrano. Con su pequeño en el hospital AuronPlay no puede trabajar, Twitter se ha volcado en la salud de Don Gato y lo ha convertido en tendencia.

Don Gato la mascota-hijo de AuronPlay está enfermo

El gato más famoso de YouTube Don Gato, un precioso ejemplar negro de mirada penetrante y aspecto juvenil está enfermo. AuronPlay es un amante de estos animales que considera sus ‘hijos’. Como todos los que tenemos gatos o perros, son uno más de la familia y se les trata como tal. Las alarmas han saltado hace unas horas.

AuronPlay escribía: “Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry.”

Con este desgarrador mensaje, AuronPlay informaba de la salud de su gato. Estos animales son muy delicados a nivel de comidas. Es importante darles siempre comida adecuada para ellos, ya sea pienso seco o latas, deben ser específicos para gatos. Hay algunos alimentos que son perjudiciales para ellos que los seres humanos comemos a diario. La cebolla o el ajo pueden ser mortales, son un veneno que les puede incluso llegar a causar la muerte.

Don Gato sigue hoy ingresado, pero su salud ha empezado a mejorar un poco. No obstante, AuronPlay informa de la gravedad de la enfermedad de su mascota con la esperanza de que mejore: “Le han hecho varias pruebas a Don Gato, los resultados estarán a finales de semana. Ha mejorado, come y no vomita. De momento mañana me lo dan para que pase unos días en casa y se relaje. Pero vamos, nos advierten que la cosa no pinta bien. Gracias por el apoyo.”

Miles de reacciones han llegado al Twitter de este youtuber para desearle una pronta recuperación a Don Gato. Estos animales que dan amor sin esperar nada a cambio llenan la casa de buenas sensaciones, sin ellos, nada es igual.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias