Redes sociales

Una profesora de guardería se casa con un maletín al que llama Gideon

Rain Gordon es una joven de 24 años de Moscú que se enamoró de un maletín. Este objeto inanimado se convirtió en el amor de su vida.

Una profesora de guardería se casa con un maletín al que llama Gideon
Una profesora de guardería se casa con un maletín al que llama Gideon
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rain Gordon es una joven de 24 años de Moscú que se enamoró de un maletín. Este objeto inanimado se convirtió en el amor de su vida. De color plateado y con acabados en negro, lo suyo fue amor a primera vista. Tal era la intensidad de esta relación que decidió casarse con él, en la intimidad este maletín profesional, se llama Gideon. Duermen juntos y conviven como una pareja, el maletín no puede hablar y solo le proporciona la alegría de tocarlo y saber que está a su lado, para Rain eso es amor.

La mujer que se ha casado con su maletín: “La gente no me entiende. Me han dicho que estoy enferma”

Esta profesora de guardería tiene muy claro sus sentimientos. Padece un tipo de trastorno que hace que se enamore de los objetos inanimados. Ha tenido relaciones con otros objetos, pero según dice, nunca había sentido una atracción tan grande como la que siente con su querido maletín Gideon.

Rain se sincera y explica que: “Al principio solo admirada su aspecto, pero no pensaba que acabaríamos juntos. Entonces me empezó a gustar por algo más que el físico y me di cuenta de que empezaba a enamorarme de Gideon”. Así surgió la chispa que ha llevado a esta joven a decidir pasar por el altar y convertirse en esposa de un maletín plateado.

Antes que el maletín llegará a su vida para convertirse en el definitivo Rain Gordon salió con un hombre. La relación no funcionó, esta profesora estaba más pendiente de los objetos que de las personas. Según ella misma afirma: “Para mí, los objetos, aunque no me gusta usar esa palabra, son mejores que las personas”. Prefiere la compañía y el amor de un maletín que la de los hombres que se han sentido atraídos por ella.

El amor no se puede elegir, llega cuando menos se le espera y acaba cambiándolo todo. Si ya es difícil la relación entre dos personas, el hecho de incluir un objeto lo puede hacer un poco más fácil. El maletín estará siempre con ella y no se separará a menos que lo pierda o se lo roben. En declaraciones realizadas a LadBible Rain explica cómo es su relación en la actualidad: “Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo oyes y me oye, pero desde afuera parece un monólogo. Gideon es más que un socio para mí. Es un marido, un amigo y un mentor. Su apoyo moral me ayuda más que nadie. A veces siento que Gideon me conoce mejor que yo.”

Con estas palabras intenta convencer a aquellos que piensan que es una enfermedad lo que pasa por su mente. Ella sabe que su maletín es la mejor opción, el amor se percibe en el ambiente e incluso es capaz de darle más de una alegría con sus consejos. Gideon la conoce mejor que nadie y estará con ella para siempre. Ahora que ya son mujer y maletín, o mujer y objeto inanimado, hasta que la muerte les separe, vivirán felices en su mundo, disfrutando de esa conexión que solo ella entiende. Gideon, se mantendrá callado o comunicándose telepáticamente cuando sea necesario.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias