Redes sociales

La polémica frase de Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón: «¡Los chicos bailan con chicas!»

Samantha Vallejo-Nágera ha encendido las redes sociales con una simple frase, 3 segundos de un tierno vídeo de 16 minutos con su hijo Roscón

La polémica frase de Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón:
La polémica frase de Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón: "¡Los chicos bailan con chicas!"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Samantha Vallejo-Nágera ha encendido las redes sociales con una simple frase, 3 segundos de un tierno vídeo de 16 minutos con su hijo Roscón haciendo de ayudante de cocina. La conexión de Samantha con su hijo con síndrome de Down es una de las más bonitas que existe. Roscón ha enamorado a media España con su carisma y amor, su madre es su fan número uno y la que lo ha dado todo para que él y el resto de sus hijos sean lo más felices posibles. Una frase en un vídeo madre e hijo ha generado una polémica totalmente fuera de lugar, siendo censurada y atacada.

Los chicos bailan con chichas, la frase que Samantha Vallejo-Nágera

Los seguidores de las redes sociales de Samantha Vallejo-Nágera estamos acostumbrados a verla en un ambiente muy familiar. En sus recetas siempre vemos a alguno de sus hijos que la ayudan y con quienes charla de forma totalmente informal. Roscón siempre está presente, es el ojito derecho de su madre y entre ellos se nota una conexión especial.

En esta ocasión estaba cocinando mientras charlaba con su hijo, como cualquier madre e hijo en la cocina de su casa. Roscón está hecho ya todo un adolescente de 13 años y en ese vídeo de 16 minutos nos cuenta alguno de sus secretos. Cómo se peina o viste y lo presumido que se está volviendo a esa edad, como todos los niños, quiere verse guapo.

Entre sonrisas y algún que otro gesto de complicidad Samantha le dice a su hijo: ‘Los chicos bailan con chicas’. A partir de esa frase, totalmente normal que cualquier persona puede decir, sin ofender a nadie, solo hablando con su hijo, se ha desatado la polémica. Muchos critican la mente de Samantha, en este mundo tan grande, los chicos pueden bailar con quien quiera. Pero antes de criticar, olvidan que existe la libertad de expresión.

Samantha puede decir que su hijo baile con quién quiera, pero las redes la atacarán de forma desmesurada. En pleno siglo XXI, una persona no puede hablar con su hijo en la cocina, sin que sus palabras sean vistas como un ataque personal. Los comentarios son realmente crueles, del tipo: “Los chicos bailan con chicas????? Espero que tenga una explicación y que no sea la que me estoy imaginando, me defraudarías mucho” o “Los chicos también bailan con chicos, vaya forma de pensar tienes se te ha visto el plumero.”

Las tortitas de Samantha Vallejo-Nágera han acabado con unas críticas sobredimensionadas. Solo por decir una frase a su hijo Roscón de los cientos que le dice mientras cocinan juntos. Es una lástima que, de un vídeo tan bonito, se busquen tres pies al gato o se ataque a una madre que simplemente habla con su hijo, en su propia casa, cómo ella considere oportuno. Nunca se puede censurar o criticar, menos a una mujer como Samantha, una empresaria de éxito que, como cualquier madre, lo ha dado todo por sus hijos y especialmente para darle mucha visibilidad a Roscón. De todo el vídeo, nos quedamos con la sonrisa de Roscón y lo bien que se lo pasa comiendo tortitas, bailando con su madre ajeno a cualquier polémica.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias