Redes sociales

La polémica apuesta de Adidas por las axilas peludas en su campaña de sujetadores eco

La colección ecológica 'True Purpose' de Adidas diseñada por Stella McCartney ha tenido una llegada al mercado un tanto polémica a causa de unas axilas peludas.

La polémica apuesta de Adidas por las axilas peludas en su campaña de sujetadores eco
La polémica apuesta de Adidas por las axilas peludas en su campaña de sujetadores eco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Adidas ha presentado sus sujetadores deportivos eco diseñados por Stella McCartney. La encargada de lucir esta prenda no ha sido otra que Leila Davis, una polémica bailarina de ‘pole dance’. No solo destaca por su forma de moverse, sino también por ser una firme defensora de las axilas peludas. El debate sobre si las mujeres se deben depilar las axilas o no, está servido en las redes sociales gracias a esta campaña de Adidas. Leila Davis lo tiene claro, sus sobacos son un símbolo de identidad para ella que no le impiden destacar.

Las axilas peludas en su campaña sujetadores eco de Adidas desatan la polémica

 

View this post on Instagram

 

A post shared by adidas Women (@adidaswomen)

La colección ecológica ‘True Purpose’ diseñada por Stella McCartney ha tenido una llegada al mercado un tanto polémica. La imagen de una mujer que no se depila como forma de destacar ese punto ecologista no ha gustado nada a sus seguidores. Depilarse o no, es algo que cada mujer hace, siendo eco o no, la estética, pero también la higiene tiene mucho que ver.

Hay zonas del cuerpo que generan ciertos olores, con lo cual es mejor que estén depiladas. Unas axilas sin pelo y con desodorante son una buena opción para practicar deporte. Más allá de la parte estética, el sudor y la humedad tienen mucho que ver. La depilación femenina entra en debate cuando la masculina también esta presente y especialmente en el mundo del deporte.

En pleno siglo XXI con herramientas de depilación duraderas que casi no duelen y proporcionan una piel perfecta casi al instante, Adidas va en dirección contraria. Asocia a una mujer eco que usa su sujetador con alguien que prefiere no depilarse. La propia Leila Davis, afirma en su cuenta de Twitter: «Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma”.

Sus axilas peludas no deberían ser noticia, pero han acabado centrando la campaña de Adidas. Los sujetadores es la parte que interesa. Si son o no cómodos, aptos para lactancia, son alguno de los detalles que quizás interesarían más que las axilas de esta bailarina. La publicidad de Adidas va más allá de estos detalles y se centra en inundar las redes con las axilas de esta bailarina.

Adidas ha afirmado que ha elegido a esta mujer de axilas peludas por esta razón: “Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo. El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos”

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias