Redes sociales

Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer ‘youtuber’ que vuelva de Andorra

Plátano de Canarias ha sido la primera empresa que ha decidido premiar a aquellos youtuber que vuelvan de Andorra.

Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra
Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El éxodo de los youtubers a Andorra ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Profesionales que están a favor de este cambio de residencia y otros que no lo están, la polémica está servida. ElRubius con sus casi 4 millones de euros de facturación hizo las maletas para evitar pagar el 50% de lo que gana en impuestos. Ibai Llanos, en cambio, se mostró orgulloso de pagar ese dinero y además de cobrar tanto por su trabajo. Para recuperar a estos jóvenes con talento, Plátano de Canarias les dará un aliciente para volver, el primer youtuber que vuelva de Andorra de llevará un cargamento de fruta de por vida.

El primer youtuber que vuelva de Andorra se llevará Plátano de Canarias de por vida

La preocupación por esos jóvenes que deciden dejar su país es enorme. El tema de los youtubers que van a Andorra en busca de un futuro mejor dejando atrás unos impuestos que consideran abusivos ha llegado a Canarias. De este lugar de España han empezado a poner hilo en la aguja para conseguir que vuelvan.

Estos talentos perdidos deben tener algún motivo para volver a su tierra. No lo harán con unos impuestos que no les favorecen, pero sí con algo que les ayudará a ahorrar en su cesta de la compra. Plátano de Canarias ha sido la primera empresa que ha decidido premiar a aquellos youtuber que vuelvan del país vecino para trabajar en España.

Según el anuncio que ha colgado en las redes sociales: “Igual si queremos que nuestros Youtubers vuelvan a vivir a España habría que darles una razón de peso, ¿no? Tanto como el de un cargamento de plátanos de Canarias de por vida. REAL.” Un plátano cada día y más de los mejores del mundo, es una buena excusa para volver.

El plátano de Canarias no tiene rival. Es una de las delicias que solo se producen en España, un fruto que en Andorra seguro que no encontrarán. El anuncio de la marca se ha convertido en viral y demuestra en cierta manera lo importante que es una buena campaña de marketing. Los yotubers andorranos que cobran millones de euros con su trabajo, quizás no valoren la importancia de este fruto, pero millones de personas en todo el mundo si lo hacen.

Algunos de los comentarios de este anuncio no tienen desperdicio: “No sé lo conveniente de «premiar» a quienes no piensan de forma solidaria hacia los habitantes de nuestro país. Seguramente el anuncio tendrá repercusión mediática y en redes sociales; pero lo dicho, no me parece adecuada la iniciativa por lo que supone.” Críticas como esta, pero también algunos comentarios que invitan a hacerse youtuber solo para poder comer estos plátanos toda la vida: “Me voy a hacer youtuber de éxito e irme a Andorra solo por esto.”

El anuncio ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Quizás alguno youtuber lo vea y empiece a hacer las maletas solo por poder comer plátanos de Canarias para siempre. Es un buen reclamo, aunque puede que no sea lo suficientemente importante para ellos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias