Redes sociales

Un piloto sobrevive 36 días en la selva amazónica a base de huevos de aves y frutas silvestres

Un piloto brasileño ha sobrevivido durante 36 días en la selva amazónica después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida.

Un piloto sobrevive 36 días en la selva amazónica a base de huevos de aves y frutas silvestres
Un piloto sobrevive 36 días en la selva amazónica a base de huevos de aves y frutas silvestres
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un piloto brasileño sobrevive 36 días en la selva amazónica después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. La vida se puede esfumar en cuestión de segundos, pero también es capaz de luchar para sobrevivir. Este hombre tenía todos los números para acabar falleciendo. Antonio Sena de 36 años se estrelló en la selva amazónica, sobrevivió al accidente y a un entorno hostil durante 36 días. Lucho por su vida y consiguió volver a su casa cuando ya estaba perdiendo todas las fuerzas y esperanzas. Su historia es uno de los virales de la semana.

Sobrevive 36 días en la selva a base de huevos y frutas

Un fallo mecánico en el avión de Antonio Sena lo llevó a realizar un aterrizaje forzoso que casi le cuesta la vida. La suerte parecía que estaba de cara de este hombre, lanzo un SOS y decidió esperar a que alguien lo encontrará. Sabía que no sería fácil, en medio de la nada rodeado de cocodrilos y de animales salvajes que podrían acabar con su vida.

Se convirtió en un auténtico superviviente, comiendo huevos y las frutas que encontraba pudo aguantar un total de 36 días. Más de un mes esperando lo imposible que alguien pudiera llegar hasta donde estaba para rescatarlo. Al final lo imposible acabó siendo una realidad y pudo volver con su familia que han pasado días y días intentando saber cómo estaba.

Sena tuvo la suerte de encontrarse con un grupo de recolectores de castañas que pudieron dar la voz de alarma. Gracias a su mochila con un poco de pan y a su determinación salvó la vida. Antonio reconoce lo afortunado que ha sido. Pudo realizar un aterrizaje forzoso que podría haber acabado con su vida y sobrevivido durante días gracias a lo que encontraba en la selva y un trozo de pan que guardaba en la mochila.

Su historia es uno de los virales del momento, todo Brasil aplaude su capacidad para sobrevivir en medio de la selva amazónica. Las imágenes de Antonio Sena volviendo a ver a su familia han emocionado al mundo. Este hombre nunca se rindió, sabía que lo encontrarían o que se cruzaría con alguien que lo rescataría y así fue. En tiempos de crisis es cuando las grandes personas demuestran qué llevan dentro. No es momento de dejarse llevar por la negatividad, sino de ser más positivos que nunca, como Sena demostró ser.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias