Noticia

Pilla a su bebé escapándose de su cama para dormir acurrucado junto a su perro

Su madre instaló una cámara para ver cómo su bebé se acurrucaba junto a su perro.

Ver vídeo

La verdadera amistad no distingue entre razas, y sino que se lo pregunten a este bebé  y su perro, cuyo vínculo parece irrompible. La cuestión es que no importa la hora que sea, este pequeño quiere mostrarle su amor todo el tiempo a su mejor amigo, incluso a horas intempestivas en las que tendría que estar descansando plácidamente.

Por norma general, los papás colocan vigilabebés en las habitaciones de los pequeños para tenerlos vigilados a cualquier hora, incluso durante la noche. Estos vigilabebés llevan incorporadas unas cámaras para poder ver qué es lo que hacen. Lo mejor es que estas cámaras suelen captar algunos momentos únicos de los niños cuando están solos, como es este caso.

Un bebé, que todavía lleva pañales y chupete, se ha bajado de su cama con su sábana para dormir junto a su perro, que estaba descansando a su lado, en su cama, en el suelo. Esta entrañable imagen ha recorrido el mundo entero.

Mientras el niño está trepando por el animal y se restriega contra él para poder encontrar una postura cómoda, el perro espera para ver que hace su amigo y se resigna a compartir cama con él, a pesar de que esta es de menor tamaño que la del infante.

Muchas personas han manifestado a través de las redes sociales lo enternecedora que es esta imagen, señalando la actitud del pequeño y la paciencia del animal con el pequeño.

Según informan, el perro, de raza bóxer, lleva durmiendo con el pequeño desde que nació. Cuando Finn comenzó a dormir en su propia cama, su madre lo encontró acurrucado junto al perro. Intrigada por cómo lo había hecho, decidió instalar una cámara que capturó a su hijo mientras que agarraba su manta, su osito de peluche y se bajaba de la cama. Una imagen enternecedora.

Esta es, sin duda, una prueba más de que la vida con niños y animales es posible, es más, es incluso recomendable, y que los perros pueden convivir con niños todo el tiempo, incluso podríamos decir que serán sus mejores guardianes. La actitud de los perros depende en muchas ocasiones de las enseñanzas de sus dueños.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias