Redes sociales

Pierde todos sus ahorros tras oxidarse los billetes y monedas que había guardado

La historia de esta mujer se ha convertido en viral en Malasia y en el mundo. Decidió guardar el dinero, literalmente debajo del colchón.

Pierde todos sus ahorros tras oxidarse los billetes y monedas que había guardado
Pierde todos sus ahorros tras oxidarse los billetes y monedas que había guardado

Ahorrar en estos tiempos de crisis es complicado, esta mujer de Malasia lo consiguió, aunque el resultado no ha sido el esperado. Guardar dinero en casa es el objetivo de muchas personas que deciden no depender de los bancos. Tener una buena cantidad de debajo del colchón para emergencias nos puede ayudar a pasar por épocas complicadas sin tantas preocupaciones. Pero cuidado, no tener un lugar adecuado para dejar el dinero nos puede costar un disgusto. La mujer de Malasia que consiguió ahorrar se topó de lleno con la realidad y la humedad, acabó perdiendo todos sus ahorros.

Una mujer pierde todos sus ahorros guardados en casa al oxidarse los billetes y monedas

Update 25 Feb 2021…

TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI……

Posted by Lily Noorly Mohd Noor on Dimarts, 23 de febrer de 2021

La historia de esta mujer se ha convertido en viral en Malasia y en el mundo. Decidió guardar el dinero, literalmente debajo del colchón. Lo que le sobraba de la compra o algunos billetes que conseguía haciendo arreglos para ropa a sus amigas que le deban algo para las molestias. Dinero que guardó en una bolsa, literalmente debajo del colchón.

Cuando llegó el momento de ir en busca de esos ahorros para emergencias se encontró con una desagradable sorpresa. Las monedas y los billetes se habían oxidado como consecuencia de haber estado demasiado tiempo en el mismo sitio. Las monedas deben guardarse a parte de los billetes si queremos que se conserven bien de lo contrario pasan cosas como la de esta mujer.

Una de sus amigas compartió las fotos de cómo había quedado su dinero en Facebook. Las reacciones indican que es algo que pasa más veces de las que pensamos. Los ahorros pueden guardarse en casa, pero siguiendo unas indicaciones y sin perderlos de vista. Es importante revisarlos o de lo contrario pasará como lo que le pasó a esta mujer.

Tantas semanas estuvo sin ver su dinero que acabaron desintegrándose casi por completo. Los billetes están casi ilegibles. Un total de 200 euros se han perdido para siempre, un dinero que le hacía falta a la mujer, pero por suerte en las redes sociales ha encontrado el consuelo que necesitaba. Su historia ha conseguido emocionar y concienciar a cientos de personas.

Gracias a ella quizás sabemos que no pueden guardar monedas y billetes juntos. Antes de hacer hucha en casa, buscaremos un lugar seguro y moveremos estos elementos para evitar que se oxiden. De lo contrario, podemos perder todos nuestros ahorros que con el paso del tiempo pueden quedarse en nada.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias