Redes sociales

Pierde el bote del Euromillones por no reclamarlo a tiempo

El 18 de septiembre de 2020 un jugador de Wallsall (Inglaterra) acertó la combinación que le permitió ganar 1 millón de euros.

Pierde el bote del Euromillones por no reclamarlo a tiempo
Pierde el bote del Euromillones por no reclamarlo a tiempo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 23 de marzo entrarán en juego 91 millones de euros, la cantidad que acumula el bote del Euromillones. Una cifra que nos invita a soñar, a la que debemos estar muy atentos. Comprar una apuesta de este juego y no revisar nunca más el billete nos puede hacer perder millones de euros. Es el caso de un afortunado que consiguió el premio hace unos meses. El 18 de septiembre de 2020 un jugador de Wallsall (Inglaterra) acertó la combinación que le permitió ganar 1 millón de euros. Cantidad que ya no podrá cobrar al no haber comprobado el número a tiempo.

No reclama el bote del Euromillones a tiempo y lo pierde

El Euromillones es uno de los sorteos más importantes del continente. Millones de personas participan semana tras semana para intentar cambiar su vida por completo. Pero no solo basta con tener el número ganador, además de comprobarlo después de cada sorteo, deberemos ser consciente de que hay que cobrarlo.

Un jugador de Inglaterra registró su boleto ganador en septiembre. Según la legislación de ese país, el afortunado puede cobrar su billete durante los 180 días inmediatamente posteriores al sorteo. Es decir, la persona que consiguió hacerse con uno de los premios más importantes, que tenía el billete en su casa, ha perdido la oportunidad de cobrarlo.

Legalmente no podrá ser millonario, con lo cual, ese dinero se esfuma. Volverá a hacer más grande un bote de varios millones del Euromillones que quizás cambie la vida, si se da cuenta de que ha ganado, de una persona que consiga acertar la combinación. El misterio sobre qué pasó con este ganador quedará en el aire.

En Wallsall lugar en el que se selló el número afortunado están haciendo sus propias especulaciones. Ese alguien quizás no pudo hacerse con el premio por motivos de salud o simplemente acabó perdiendo el billete. Como en todos los sorteos es importante tener el billete en un lugar seguro, evitar perderlo o dejárselo a alguien.

El afortunado lo puede cobrar hasta un plazo determinado. En Inglaterra existen estos 180 días de margen que permitían hace años volver de alguno de los puntos del Imperio Británico, Australia o Estados Unidos en barco. Este hombre quizás tuvo mala suerte y no pudo hacer efectivo un cobro que le hubiera supuesto un cambio radical en su vida. En España son menos días, solo se disponen de 3 meses para cobrar el premio. Si el afortunado no lo reclama pasará directamente a las arcas del estado.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias