Redes Sociales

Pescan un tiburón mutante con rostro humano

Indonesia se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Un pescador local ha conseguido pescar una extraordinaria criatura

Pescan un tiburón mutante con rostro humano
Pescan un tiburón mutante con rostro humano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Indonesia se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Un pescador local ha conseguido pescar una extraordinaria criatura, un tiburón mutante fuera de lo común. Debajo del morro el animal parece tener dos grandes ojos marrones que le dan a esta parte del cuerpo un aspecto muy humano. Esta extraña mutación ha hecho arder a las redes sociales en busca de una explicación o nombre para este tiburón nunca visto. Desde que es una ‘Baby Shark’, un bebé de tiburón con rostro humano, hasta que es una de las consecuencias de la radiación nuclear que se originó a unos kilómetros de Indonesia.

El tiburón mutante con rostro humano conmociona a las redes sociales

Abdullah Nuren es el pescador protagonista de esta historia. Un experto a la hora de conseguir las mejores presas que vende en el mercado, todo tipo de pescado para alimentar a la zona en Indonesia en la que vive. En sus años de experiencia jamás había visto nada parecido, un animal que ha conmocionado a las redes sociales.

En las aguas de Rote Ndao en la provincia de Nusa Tenggara se ha producido un extraño descubrimiento. Nuren estaba pescando como cada día, de repente consiguió hacerse con la pesca más importante del día. Un ejemplar de tiburón hembra, la carne de este pescado es muy preciada, sirve para todo tipo de guisos y recetas típicas.

La sorpresa fue mayúscula cuando dentro de este animal encontró la cría de tiburón más extraña del mundo. Había en las entrañas de este tiburón hembra tres crías, pero una de ellas destacaba por encima de las demás. De hecho, Nuren se sorprendió al pensar que el animal les ataba mirando fijamente.

Esta especie de mutante se ha convertido en todo un descubrimiento en esta zona de Indonesia. Cientos de personas han viajado para poder ver en persona a este tiburón con cara de persona. Nadie se explica cómo ha podido aparecer un ejemplar de estas características, la forma es la misma que la de las otras crías, pero tiene esa especie de ojos.

Los ojos de los tiburones están situados en otro lugar, en este caso los tiene debajo del morro, muy cerca de la boca, por lo que el animal tiene una forma casi humana. El pequeño mutante entre tiburón y humano acabará disecado en casa del pescador que acabó prematuramente con su vida.

Si hubiera tenido la oportunidad de nacer, quizás no habría durado mucho, dada la extraña mutación que provoca estos cambios. No obstante, hubiera sido un espectáculo ver a un tiburón de estas características. Quizás no es el primero, pero sí el que ha sido cazado por un pescador en la tripa de su madre.

Las redes sociales especulan sobre la extraña mutación que posee este animal. Un rostro humano que puede ser consecuencia de alguna radiación o de un hecho natural. Una mutación que lo ha hecho viral y lo coloca directamente entre los animales más extraños que han aparecido en estos días. Todo es posible en un 2021 raro, febrero nos deja un tiburón con rostro humano.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias