Noticia

‘Pedro Sánchez unplugged’: el divertido videomontaje de un tuitero sobre la intervención del presidente

La última intervención de Pedro Sánchez en el Congreso se ha vuelto viral en Twitter.

Pedro Sánchez
'Pedro Sánchez unplugged': el divertido videomontaje de un tuitero sobre la intervención del presidente

Ayer, miércoles 16, fuimos testigos de la intervención más surrealista del Presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, una intervención en la que lo vimos desatado, especialmente con la derecha y es que, según dio a entender con su discurso, se toma a risas las cosas de la derecha, o, al menos la mayoría de ellas.

Después de escuchar durante meses a la derecha española hablando de «dictadura», «comunismo», «Venezuela» e incluso del «virus chino», Pedro Sánchez no ha aguantado más y ha realizado un discurso en tono burlón contra Casado y Abascal, los líderes del PP y de Vox.

Las imágenes del discurso de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados ha dado la vuelta en las redes sociales, tanto es así que muchos han decidido publicar algunos memes acerca de lo que decía con su mensaje. No obstante, entre todos esos tuits, ha destacado el del especialista en memes, El TylerDurden, que ha triunfado entre sus seguidores tanto que ya se ha hecho viral en Twitter.

El tuit se ha convertido en un viral en las últimas horas, con miles de tuiteros respondiendo al vídeo que ha colgado en la plataforma el famoso tuitero en tan solo unas horas.

No obstante, este no es el único montaje que se ha realizado sobre la última intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de lo Diputados. Otros han puesto música sobre la voz del presidente para hacer un rap:

Pero, ¿Cómo fue el discurso original? ¿Qué dijo Pedro Sánchez en su última intervención antes de enterarse de que tiene que guardar cuarentena?

Sin duda ha sido uno de los discursos más comentados de Pedro Sánchez desde que es Presidente del Gobierno en las redes sociales y, como no, uno de los que más videomontajes ha recibido en las últimas horas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias