Redes sociales

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ sortean los recuerdos de sus exparejas

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el reality de moda, en él hemos descubierto la fragilidad del amor.

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' sortean los recuerdos de sus exparejas
Los participantes de 'La isla de las tentaciones' sortean los recuerdos de sus exparejas

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el reality de moda, en él hemos descubierto la fragilidad del amor. Parejas que parecen exteriormente sólidas se embarcan en un viaje frente a las cámaras para demostrar que nada les hará dejar a sus parejas a un lado. La realidad siempre supera a la ficción y lo que inicialmente es toda una declaración de intenciones, acaba en nada. El amor se esfuma a la misma velocidad que llegan las tentaciones, las fiestas y la vida en un lugar paradisíaco, pero los recursos siempre perduran.

Sortean los recuerdos de las exparejas de ‘La isla de las tentaciones’

Los recuerdos de las exparejas dicen el Feng Shui que hay que eliminarlos. Por salud emocional y para poder pasar página, deshacerse de todo lo que ya no forma parte de nuestras vidas es esencial. Cuando el amor se acaba quedan los recuerdos, pero en el caso de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ estos elementos están demasiado vivos.

Ponerse los cuernos frente a toda España es un recuerdo difícil de olvidar. Para poder dejar atrás el pasado, seguir adelante y ganar algunos seguidores más en Instagram, los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ sortean los recuerdos de sus exparejas. Un recuerdo de este famoso concurso que ha hecho que cientos de personas decidan participar.

El premio ha causado sensación en Instagram, se sortea: “Cajita que @sandrabarneda entregó a @manugrodri, Las joyas de @manugrodrique fueron quemadas en la hoguera por Lucia. La foto que retiramos del cuarto de@jesusedacon Marina. Una concha de adorno que estaba en el salón de las fiestas de Villa Playa y que algún ladrón (no decimos quién) se la trajo para España. Una foto de los 5 novios de Villa Playa.”

Algunos comentarios se hacen eco de lo que supone realizar este sorteo, no solo para ofrecer sus intimidades, sino por dar objetos que no son de uno mismo. Según dicen: “Me parece muy fuerte sortear las joyas quemadas que eran de Lucía” o “Pues a mí me parece una machirulada y de tener bastante poca humanidad mofarse así de lo que le ha hecho Manuel a Lucía sinceramente, pero bueno.”

El ganador o ganadora del sorteo recibirá su premio de manos de Jesús y quizás alguno más de los participantes de esta edición de ‘La Isla de las tentaciones’. Las redes sociales sobrepasan la realidad y buscan ganar seguidores a toda costa, sorteando recuerdos íntimos de la vida de una persona.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias