Actualidad

Una pareja de jóvenes pierde más de 200 millones de euros por un error en el pago con tarjeta

La cuenta bancaria de Rachel no tenía fondos y no se pudo realizar el pago semanal.

Euromillones
Rachel y Liam
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rachel Kennedy y su novio, Liam McCrohan, han visto como sus sueños se desvanecían en apenas unos segundos. La pareja, dos estudiantes de 19 y 21 años, se enloquecieron al ver que el número premiado del Euromillones era precisamente el que ellos llevaban. Pero aún se enloquecieron más cuando comprobaron que, por una vez, no llevaban sus números de la suerte. ¿Qué es lo que había pasado?

La pareja realizó la apuesta a través de Internet como normalmente hacían, solo que en esta ocasión hubo un problema, el pago con tarjeta no se llegó a realizar, lo que significa que, finalmente, no participaron en el sorteo en cuestión. La culpa la tuvo un error en la cuenta de Rachel ya que se procesaba de forma automática el pago cada semana y, en esa ocasión, la cuenta bancaria no tenía fondos. El resultado fue que la compra no se efectuó. Rachel no se dio cuenta de lo ocurrido y creía que, como cada semana, participaban en el sorteo.

Al comprobar los números que habían salido en el sorteo, Rachel llamó emocionada a su novio y a su madre para contarles la noticia. Pero todo se vino abajo cuando la joven llamó a la organización de Euromillones y se enteró de lo ocurrido: no tenía la apuesta realizada.

«Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo», contó la joven al diario The Sun. «Me sentí desolada cuando me dijeron que no habíamos comprado el boleto. Ya tenía en mi cabeza la casa y el coche de mis sueños, y aunque admito que me estaba adelantando, cuando ves la apuesta y ves tus números, no se puede evitar».

La pareja llevaba ya un tiempo usando los mismos números, pero ahora han decidido cambiarlos para el futuro: «No volveremos a usar esos números. Nunca había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas», lamenta.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias