La modelo Isabelle Eleanore ha denunciado a una aerolínea por obligarla a taparse los pechos para subir al avión. La joven se disponía a viajar con su ropa habitual, un top y unos vaqueros. El personal de vuelo pensó que incumplía la normativa al confundir el top con la parte de arriba de un bikini y la obligó a cubrirse. La situación llegó a ser especialmente humillante para Eleanore a la que dieron un chaleco reflectante de seguridad para poder taparse los pechos.
Una modelo denuncia que la obligan a cubrirse el escote para subir al avión
View this post on Instagram
Isabelle Eleanore ha denunciado a la compañía aérea Jetstar por obligarla a cubrirse el escote para subir al avión, si quería embarcar en un vuelo en Australia debía taparse el pecho. Según relata en sus redes sociales Isabelle llegó dispuesta a viajar con su ropa habitual. La joven aparece muchas veces en sus redes sociales con tops y vaqueros, nada extraño para una modelo e instagramer que además realiza publicaciones para adultos.
Al llegar a la puerta de embarque la auxiliar de vuelo le indicó que no podía subir en bikini. Obligada a ponerse un jersey Eleanore que no llevaba ninguno tuvo que recurrir al chaleco reflectante de seguridad para poder ocupar su sitio en el avión. La situación fue muy humillante para esta mujer que fue tratada de forma indebida, según afirma por tener los pechos grandes.
En un escrito en su Instagram Isabelle afirma que: “Aparentemente mi camiseta es demasiado pequeña y no podría volar sin ‘cubrirme’. Si tuviera los pechos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada”. Eso es lo que piensa y además, añade una dura crítica: “Me obligaron a ponerme un chaleco de alta visibilidad. Estoy perdida… ¿es 1921 no 2021?”.
Los pechos de la joven se han convertido en un motivo de debate a la hora de subir o no al avión. Los escotes no deberían ser un problema en pleno siglo XXI donde cada uno puede vestir como quiera o al menos eso es lo que sucede en teoría, a la práctica el caso de esta mujer ha traspasado fronteras. El hecho de tener un pecho grande ha provocado que no pueda subir al avión con la ropa que lleva habitualmente.
View this post on Instagram
Eleanore lanza un mensaje para todas aquellas mujeres que hayan vivido situaciones similares debido al tamaño de sus pechos: “Me alegro de que me haya pasado esto porque soy lo suficientemente fuerte como para superarlo sin que afecte mi vida, y puedo aprovechar esta oportunidad para intentar hacer un cambio y asegurarme de que esto no le suceda a nadie más». La compañía se ha disculpado y ha dado la razón a la modelo.
Según han afirmado los responsables de la aerolínea a ‘7NEWS’: “No pusimos en contacto con Isabelle sobre su experiencia reciente y nos disculpamos por la forma en que se manejó la situación. Hubo un malentendido sobre cuál era nuestra política y le hemos recordado a nuestro equipo nuestros requisitos de vestimenta»