Redes Sociales

Un nuevo vídeo viral en las redes sociales muestra cómo ha adelgazado una entrenadora en cuestión de segundos

Un nuevo vídeo viral en TikTok muestra cómo ha adelgazado Lucy Bergin, una entrenadora personal, en tan solo treinta segundos.

tiktok
Lucy Bergin muestra en TikTok como adelgazó diez kilos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lucy Bergin, una entrenadora personal de 20 años, ha compartido en su perfil de la red social de TikTok su proceso para adelgazar casi diez kilos. Adelgazar es una de las prioridades de muchas personas, especialmente ahora que estamos inmersos en la operación bikini, de ahí a que este vídeo viral se haya convertido en tendencia. La entrenadora se propuso seguir un estilo de vida saludable en noviembre de 2020 para conseguir su objetivo.

En abril de 2021, Lucy Bergin ya logró el objetivo de perder diez kilos, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones al dedicarse al deporte. Pero, ¿cómo ha conseguido que su vídeo de TikTok se haga viral? Lucy Bergin tan solo ha necesitado treinta segundos para explicarlo mediante imágenes.

Lucy confiesa haber tenido sobrepeso de niña y durante su etapa de juventud ya que cogió más aún más peso cuando llegó a la universidad. Pero el pasado año decidió que esa situación tenía que acabarse, y así lo hizo. Se ha fotografiado durante seis meses para comprobar cuál había sido la transformación.

@gritttfit

thank you @hunter_hobbs for this idea 🙂 #weightloss #transformation #fyp #loseweight #foryou #workout

♬ 10 Bands – Joyner Lucas

«No acudí al colegio, ya que me enseñaban en casa y no hacía deporte. Tengo hermanos, pero no éramos muy activos y empecé a seguir una alimentación poco saludable», cuenta Bergin. Según afirman, la joven comenzó a usar un aparato ortopédico durante 22 horas al día a los 11 años para remediar su escoliosis. Los médicos le recomendaron que era mejor que no se ejercitase, para así no sufrir lesiones. Esto provocó que aumentara aún más de peso.

Lucy Bergin cogió peso por el sedentarismo

Una combinación de sedentarismo y mala alimentación provocó que, a sus 17 años, Lucy Bergin tuviese un Índice de Masa Corporal (IMC) de 97 kilos, lo que la situaba en la categoría de obesidad y no de sobrepeso. Para evitar esta situación, la joven decidió formarse como entrenadora personal para evitar hacerse daño en sus ejercicios. En esa formación, Lucy se dio cuenta de que no solo era necesario fortalecer su musculatura, también era necesario hacer lo mismo con su mente.

«He tratado de perder peso en varias ocasiones y nunca conseguí ser constante», ha confesado. Aun así, no ha dejado de intentarlo. Aunque es consciente de la importancia de hacer ejercicio, toda persona que decide adelgazar empieza por incluir cambios en su dieta. No puedes «superar» una mala alimentación «en el gimnasio».

A pesar de que resulta fundamental acudir a un profesional para que determine qué dieta debe seguir una persona que quiere perder peso, Lucy Bergin empezó a seguir una alimentación de 1.600 calorías. En esta dieta, en vez de tomar alimentos que no le nutrían, decidió optar por los alimentos ricos en nutrientes para lograr su objetivo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias