Viral

El nuevo reto viral: encontrar los 6 caballos de la imagen en 15 segundos

Un nuevo reto viral se expande por las redes sociales animando a los cibernautas a encontrar a seis caballos escondidos en una imagen.

reto viral
El reto viral del momento
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Recientemente un nuevo reto se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión se trata de de una imagen a la que hay que prestar mucha atención para seguir el desafío. Este reto viral ha puesto a prueba la capacidad visual y mental de cientos de usuarios en las redes. Muchos incluso han terminado muy sorprendidos de la capacidad mental que poseen. ¿Será tu caso? No dejes pasar más la oportunidad de resolver este reto viral y atento a las pruebas.

El reto viral que se ha hecho famoso en cuestión de segundos

Tendrás que mirar la siguiente imagen y buscar a seis caballos sin mirar la imagen con las soluciones. Eso sí, el reto consiste en encontrar esos seis caballos en tan solo 15 segundos, ¿lo conseguirás?

En países como México, España o Estados Unidos este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto.

Contado lo anterior, a continuación dejamos la imagen para que puedas comprobar cómo es tu capacidad mental a la hora de encontrar estos seis caballos ocultos en la imagen. Los animales pasan casi desapercibidos, de ahí a que se haya convertido en un auténtico reto viral en las redes.

Tienes a partir de ahora 15 segundos para encontrar a los seis caballos escondidos. ¿Ya? ¿Los has encontrado? Sino es así, prueba otra vez antes de ver la solución del reto viral.

Solución del reto

¿Te has dado por vencido o has logrado encontrar a los seis caballos escondidos? Sea como sea, es completamente normal abandonar el reto ya que se requiere tiempo y paciencia para encontrar a los seis caballos escondidos. ¿Quieres ver ya la solución?

Como puedes comprobar, llegar a encontrar a los seis caballos de la imagen de este reto viral no es nada sencillo. Todos están muy ocultos menos uno, el de la imagen principal. Los caballos están muy bien camuflados en la imagen entre las nubes, arbustos y demás. No cabe duda que había que estar muy atento para conseguir encontrar a todos estos caballos. Se requiere de una gran imaginación.

¿Qué te ha parecido el reto? ¿Crees que es difícil o sencillo? ¿Es digno de ser viral? Lo cierto es que muchos usuarios están encantados con este reto viral que se ha extendido por todas las redes sociales.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias