Redes sociales

¿La nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden es Jorge Cadaval de Los Morancos?

El asombroso parecido entre la nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden y Jorge Cadaval de Los Morancos ha revolucionado Twitter.

La nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden es Jorge Cadaval de Los Morancos
La nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden es Jorge Cadaval de Los Morancos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El asombroso parecido entre la nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden y Jorge Cadaval de Los Morancos ha revolucionado Twitter. Millones de personas pensaban que se trataba de una broma, pero la realidad ha acabado superando a la ficción. A miles de kilómetros de diferencia han encontrado al gemelo de Cadaval, la doctora Rachel Levine. Se trata de la primera transgénero que ocupará este lugar, este hombre que decidió ser mujer, quizás tendría un parecido mayor con Jorge hace unos años, antes de realizar su transición.

Revolución en Twitter ante el asombroso parecido entre Jorge Cadaval de Los Morancos y la nueva subsecretaria de salud de Joe Biden

Separados al nacer o eso parece, es alguna de las hipótesis que han aparecido en Twitter. Joe Biden hizo pública la cara visible de la sanidad en Estados Unidos. La doctora Rachel Levine, una transgénero líder de los funcionarios de sanidad estatales ha acaparado todas las miradas. No por su condición, sino por el parecido con uno de los humoristas más conocidos de nuestro país.

Los Morancos no han parado de hacer bromas con el coronavirus, animando un poco el confinamiento y las restricciones. El karma les ha recompensado con la aparición de un nuevo medio hermano en Estados Unidos. La persona que estará al frente de la lucha contra la pandemia en este país, parece el clon de Jorge Cadaval. Con el pelo largo y unas gafas distintas, Rachel Levin ha sido tendencia en las redes sociales.

Algunos comentarios: “Joe Biden acaba de elegir a la Dra. Rachel Levine de Pensilvania para que sea su Subsecretaria de Salud. Pero todos sabemos que es Jorge Cadaval, de los Morancos.” Hacen referencia al asombroso parecido entre ambos, como si fuera una broma, pero no, es la realidad. Biden ha elegido a uno de los Morancos para darle visibilidad a los transgénero de su país.

Twitter se ha llenado de bromas y memes: “No es Joaquín Reyes, es Jorge el de Los Morancos. Esta vez sí que ha llegado lejos. Nada más y nada menos que a subsecretaría de salud en EEUU.” Jorge Cadaval ha tenido que aparecer en las redes sociales para desmentir que era él. Ha deseado suerte a Rachel y ha seguido una broma que le dará a esta toma de posesión una anécdota más.

Los Morancos tendrán una broma más para añadir a su show. Con la nueva administración de Bidan a punto de ponerse en marcha. Jorge Cadaval se ha colado sin quererlo ni esperarlo en la política internacional. El parecido entre ambos es enorme, realmente Levine podría pasar por Jorge y viceversa. El humorista no tendrá que disfrazarse para imitar a la subsecretaria de salud de Estados Unidos.

Twitter ha convertido en Trending Topic a Los Morancos y los ha catapultado a la fama. En Estados Unidos han descubierto a un nuevo humorista y en España hemos empezado la nueva era de Biden con una sonrisa al conocer la cara de la nueva subsecretaria de salud del país. Una broma muy real que le aportará un poco de humor a un día que se vivirá con mucha tensión en este país.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias