La nota que dejaron en un coche mal aparcado: “Necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje”
La nota que dejaron al coche mal aparcado está haciendo historia en Twitter.

Aparcar un coche puede ser una tarea complicada en un parking cualquiera. Sin plaza asignada, buscamos siempre las mejores opciones. La posición ideal para abrir bien las puertas o el maletero a veces nos puede llevar a ocupar parte de la plaza de parking del vecino. No se hace con mala intención, es un acto casi involuntario que puede acabar con un ‘no’ saludo en el ascensor o con palabras mayores. En este afán por evitar el contacto con nadie, este conductor decidió hacer lo impensable, ocupo no una plaza de parking, sino cuatro. La nota que dejaron al coche mal aparcado está haciendo historia en Twitter.
Un coche mal aparcado provoca que sus vecinos le dejen una nota en el parking
Había que comentárselo de alguna manera y alguien lo hizo pic.twitter.com/BXwhvyNWvn
— Josu Herrero (@josuherrero_) February 28, 2021
Este coche no es precisamente de los complicados de aparcar. A veces puede pasar que con un todo terreno o una furgoneta se ocupe parte del parking de al lado. Son coches para los que cuesta encontrar espacio. Este conductor decidió aparcar cómodamente sin pensar nada más, un coche pequeño que podría ocupar perfectamente una plaza a sus anchas.
El mensaje que le dejaron los vecinos al ver ese espectáculo se ha convertido en viral. Según dicen: “Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje”. Como si fuera un avión de pasajeros ha ocupado las cuatro plazas de este parking, por todo la alto, con su coche pequeño y sin miedo a nada, se ha posicionado en medio de este lugar.
Por si fuera poco, la comparativa decide seguir con sus palabras: “No es broma, el hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra. En la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparar un helicóptero si quiere también”. Un helicóptero también podría aparcar en las cuatro plazas, dependiendo del modelo con solo una tiene suficiente.
La despedida de esta nota es igual de buena que el resto, le invita a comprarse un coche más pequeño en caso de tener miedo de las columnas. La realidad de estos elementos arquitectónicos es que acostumbran a dar algunos sustos, pero en general se pueden esquivar bien. Con un coche tan pequeño como este, es fácil colocarse lejos de ellas, con un poco de cuidado. La nota se ha convertido en uno de los virales del día con cientos de reacciones y comentarios que cuentan anécdotas similares al de este vecino que ocupó 4 plazas de parking.
Temas:
- Redes sociales