Redes sociales

Una mujer de Navarra se salta el confinamiento para ir a comprar al Primark de Zaragoza

Primark es Trending Topic en Twitter por una publicación de la policía foral de Navarra. Una mujer decidió ir de compras un sábado por la tarde.

Una mujer de Navarra se salta el confinamiento para ir a comprar al Primark de Zaragoza
Una mujer de Navarra se salta el confinamiento para ir a comprar al Primark de Zaragoza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark es Trending Topic en Twitter por una publicación de la policía foral de Navarra. Una mujer decidió ir de compras un sábado por la tarde. Lo hizo de forma premeditada y con un objetivo concreto, el Primark de Zaragoza. En tiempos de pandemia la movilidad se reduce al máximo. Hay familias que llevan meses sin poder verse en persona, esperando que los casos de coronavirus levanten las restricciones. Con actos como los de esta mujer, nunca se podrá salir de esta pandemia, su caso se ha convertido en uno de los virales del momento.

Se salta el cierre perimetral de Navarra para ir a comprar al Primark de Zaragoza

La policía foral de Navarra ha realizado una publicación en Twitter que rápidamente se ha convertido en viral. Han interceptado a un vehículo que regresaba de Zaragoza a Navarra. La mujer que conducía les ha explicado que ha acudido a una cita médica. Al tratarse de un sábado, han decidido realizar algunas comprobaciones.

La foto del maletero de la mujer no deja lugar a dudas. No había ido al médico, no llevaba ningún justificante, ni parecía enferma, tenía todo el maletero lleno de bolsas de Primark. La denuncia ha sido inmediata, tal como explica la policía en su red social. Este tipo de actos se hacen públicos para evitar que las personas sigan este ejemplo.

No se puede salir de la comunidad autónoma y en algunos casos de la provincia o del municipio. El aumento de casos de coronavirus ante una cuarta ola en todo el país ha dejado a esta mujer en una situación complicada. Las críticas se cuentan por cientos y en pocas horas Primark es tendencia en las redes sociales.

La tienda que sigue abierta para que los habitantes de Zaragoza puedan comprar, recibió este fin de semana la visita de esta mujer, pero quizás de alguien más de fuera de la comodidad. La labor de la policía consiste en vigilar cada movimiento. Las personas que sí que necesitan atención médica pueden saltarse el confinamiento, la salud es lo más importante y por eso se están realizando tantos sacrificios.

También pueden salir de la comunidad aquellos que deban acudir a su trabajo o a sus estudios, pero en ningún caso se puede saltar ninguna restricción para ir al Primark. Esta mujer habrá llenado su armario con prendas de temporada low cost, pero deberá afrontar la multa que el juez le acabe imponiendo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias