Noticia

Una mujer muere al intentar realizarse un selfie en un acantilado de 80 metros

Una mujer tropieza en un acantilado de Australia que le provoca la muerte.

mujer acantilado
Acantilado

El pasado sábado, una mujer llamada Rosy Loomba, de 38 años, murió al intentar fotografiarse al borde de Boroka Lookout, un saliente cercano a un acantilado de 80 metros de altura situado en el Parque Nacional Grampians de Victoria (Australia), según ha informado la CNN. La mujer rebasó la barrera de seguridad para posar en una roca y tomarse una fotografía. Pero no llegó a hacerlo ya que, antes de poder realizar la foto, tropezó y cayó a más de 260 pasos de distancia.

A Rosy la acompañaban su marido y su hijo cuando ocurrió la terrible tragedia que los dejará marcados de por vida ya que, simplemente, iba a hacerse una fotografía para el recuerdo.

Algunos testigos escucharon a Rosy Loomba gritar, pero el rescate fue prácticamente imposible. No pudieron hacer nada por ella en ese instante después de que cayera. Después de su fallecimiento, tanto la policía como el servicio de emergencia estatal trabajaron durante seis horas para escalar la superficie y recuperar su cuerpo.

Por su parte, el guía turístico de la zona aseguró haber advertido a sus clientes, entre los que se encontraba la mujer australiana de 38 años, sobre el peligro que conllevaba acercarse al mirador, solo media hora antes de la caída de la víctima.

«Les hice un comentario a mis clientes, que esto (la gente que sube la barrera) sucede todo el tiempo», contaba. Mientras que la ministra de policía, Lisa Neville, pide a los visitantes que «asuman la responsabilidad» de respetar las indicaciones marcadas por los guías para no sufrir ningún tipo de accidente de este calibre.

Parece ser que no es la primera vez que una persona cae por este acantilado al intentar asomarse o tomarse una fotografía, al menos así lo ha advertido el guía turístico y la policía de la zona, que añaden que hay que extremar precauciones en la zona.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias