Redes Sociales

Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald’s

Ruthie Shusther es una mujer viuda que hoy cumple 100 años. Un aniversario que podrá compartir con sus compañeros de trabajo en McDonald's.

Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald's
Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald's
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ruthie Shusther es una mujer viuda que hoy cumple 100 años. Un aniversario que podrá compartir con sus compañeros de trabajo, esta mujer sigue en activo y no piensa jubilarse. La trabajadora más longeva de McDonald’s lleva 50 años prestando sus servicios a esta cadena de comida rápida. En tiempos de crisis este tipo de historias emocionan, Ruthie es el claro ejemplo de que con constancia, paciencia y dedicación todo es posible. Con 50 años encontró un trabajo que le apasiona y en el que lleva acudiendo medio siglo.

Celebra su cumpleaños número 100 en el McDonald’s en el que trabaja desde hace 50 años

Un McDonald’s de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) le dio trabajo a Ruthie Shusther a los 50 años. Una edad en la que muchos ya creen que están fuera del mercado laboral, pero no es así. La edad es solo un número, las cualidades de la persona son las que deben estar por delante en una entrevista de trabajo.

Ruthie es el alma de este restaurante de comida rápida. McDonald’s ha habilitado un buzón para que todo el que quiera le deje una felicitación a la trabajadora centenaria más querida de la empresa. Son muchos los que van a este lugar para ver a esta mujer que ha salido en varios programas de televisión americana. En estos tiempos de pandemia, esta anciana no pierde la sonrisa y sigue acudiendo cada día a su lugar de trabajo.

Según afirma: “Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente. Así son las cosas”. En estos días en los que el ocio está prohibido, Shusther echa de menos no poder ir a bailar. La actividad física en personas mayores es esencial, de igual forma que la interacción con otras personas. A nivel cognitivo esta pandemia muchos ancianos han sufrido las terribles consecuencias del confinamiento, estando solos, sin poder ver a su familia o amigos.

Ruthie Shusther interactúa con los clientes de este McDonald’s que le dan un poco más de vida. No pierde la esperanza de que pueda volver a salir a bailar y disfrutar de la vida que le quede. Es consciente que cada día es un regalo y no pierde la energía, ni la felicidad. Esta mujer es un ejemplo de cómo vivir, activa y feliz, pese a las circunstancias. El 100 cumpleaños de esta empleada que lleva 50 años trabajando en McDonald’s se ha convertido en viral en redes sociales.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias