Redes sociales

El misterioso hallazgo de Google Maps que se ha vuelto viral

Google Maps ha viralizado una extraña imagen de la que se han creado infinidad de teorías. En el año 2021 todo es posible

El misterioso hallazgo de Google Maps que se ha vuelto viral
El misterioso hallazgo de Google Maps que se ha vuelto viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Google Maps ha viralizado una extraña imagen viral de la que se han creado infinidad de teorías. En el año 2021 todo es posible, hemos pasado por una pandemia y quizás estemos ante la primera señal de tecnología extraterrestre de la historia. Con medio mundo confinado y tiempo libre para dedicarse a analizar una a una las imágenes que proporciona Google Maps, un usuario ha detectado un sorprendente objeto en medio de una isla del Pacífico. La cuenta de TikTok @hidden.on.google.earth (oculto en Google Earth) se ha hecho eco de esta foto que muestra un objeto no identificado sobre el que se han escrito muchas teorías.

Google Maps hace público un misterioso hallazgo que se ha vuelto viral

@hidden.on.google.earthWhat do you think it is ??😳 #WonderWaterWhip #googleearth #hiddenongoogleearth #streetview #fyp #googlemaps #scary #creepy

♬ original sound – sk1ttle

La Isla de Starbuck, un atolón de la República de Kiribati, se ha hecho famosa en las redes sociales. Puede que sea la primera vez que escuchamos el nombre de esta república o de esta isla que parece inspirada en la famosa marca de cafeterías, pero existen y parece que guardan un secreto en sus playas.

Más de un usuario de Google Maps invierte su tiempo de confinamiento buscando un lugar en el que perderse. Lejos de cualquier virus y en una playa desierta este hombre ha detectado algo que parece que no sea obra de ningún ser humano. En el vídeo el usuario pone el zoom en el atolón de Kirabati hasta la isla en la qua aparece una especie de fortaleza con forma extraña. El usuario de Google se pregunta qué puede ser y las respuestas no se han hecho esperar en esta publicación que rápidamente se ha convertido en viral.

Más de 10 millones de reproducciones y 11.000 comentarios son el resultado de esta pregunta que se ha inundado de todo tipo de comentarios. Algunos con mucha imaginación y otros con un toque de humor han dado respuesta a este objeto que parece que no ha sido hecho por ningún ser humano. Las teorías van desde el Halcón Milenario con quien comparte una forma muy parecida, un meteorito, que parece que ha caído en esta zona perdida del planeta o el Arca de Noé, que llega en el momento adecuado para salvar a lo que queda de la humanidad. Además de todas estas teorías está la clásica base extraterrestre que nunca puede faltar en comentarios de objetos extraños. Podría ser la primera nave extraterrestre que nos visita, sin duda alguna los extraterrestres saben muy bien donde aterrizar, en una playa paradisiaca lejos de las aglomeraciones y de las pandemias.

La fortaleza tiene una forma muy extraña y está situada en un lugar que casi nadie conocía. Quizás hemos aprendido un poco de geografía gracias a las redes sociales o hemos descubierto un laboratorio de alta seguridad extraterrestres, TikTok ha convertido esta publicación en una de las más vistas gracias a una imagen de unos segundos. Podemos dejar volar la imaginación o realizar una nueva teoría. Puede que acertemos, en estos tiempos tan complicados la realidad puede superar a la ficción en muchos sentidos. Aunque la realidad es que esta isla está deshabitada desde hace décadas, el objeto serían los restos de un edificio de los últimos habitantes de la isla, allá por el siglo XIX. Antes de que fuera protegida por Naciones Unidas por ser el lugar de anidamiento del charrán sombrío.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias