Actualidad

El mensaje de despedida de David Bustamante a Àlex Casademunt: «Teníamos planes juntos»

David Bustamante y Àlex Casademunt habían retomado el contacto hacía poco tiempo y tenían planes juntos.

David Bustamante
David Bustamante
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico durante la última hora del martes en Mataró, la ciudad en la que vivía el cantante exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Las reacciones de todos sus compañeros no han tardado en llegar pero, sin duda, la que más ha llamado la atención es precisamente la de David Bustamante, su compañero y amigo.

Justo cuando salieron de ‘OT1’, David Bustamante y Àlex Casademunt decidieron grabar juntos un dueto que dio la vuelta al mundo y que impulsó la fama de ambos. Se puede decir que marcó un antes y un después en la carrera de ambos. Y precisamente el último tuit que encontramos en el Twitter del fallecido es sobre esta canción, ‘dos hombres y un destino’.

Recientemente, David Bustamante decidió volver a grabar la misma canción por sus dos décadas de carrera musical. Eso sí, esta vez lo hizo sin Àlex, que escribió que no hubiese estado mal que se le avisase: «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada. Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja muchos éxitos», escribió el músico.

Este mensaje parece que caló en David Bustamante ya que consiguieron retomar el contacto que habían perdido hace años después de su salida de la academia de música. El cántabro, según ha publicado en su despedida a Àlex, ha explicado que habían quedado y tenían planes para el futuro: «¡No es justo! No puedo… ¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira. Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔 DEP», ha escrito Bustamante acompañando a una foto de los dos juntos mientras actuaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias