Los mejores memes de ‘La última tentación’, el programa de Telecinco

La última tentación, la secuela de 'La isla de las tentaciones', llegará en otoño a Telecinco
La última tentación

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a Telecinco dejando un sabor agridulce entre los espectadores, que han esperado durante meses para ver el reencuentro de las mejores parejas que han pasado por las tres ediciones del programa. Pero una noche más, las redes han vuelto a tirar de imaginación para dejarnos los mejores memes de ‘La última tentación’.

Quienes esta noche se han pegado al televisor para verLa última tentación no han podido sentirse decepcionados al ver que uno de los programas favoritos de la parrilla les ha dejado con ganas de más.

Mediaset ha optado por ofrecer una presentación de las parejas y un avance de lo que vamos a poder ver próximamente en ‘La isla de las tentaciones’ y dejar con las ganas de más a los espectadores, que tendrán que esperar hasta el martes para empezar a ver las aventuras de los concursantes.

Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los internautas han comentado lo ocurrido y han bromeado sobre las parejas que protagonizarán esta nueva entrega de uno de los programas de más éxito. Te traemos los mejores memes de ‘La última tentación’.

Los mejores memes de ‘La última tentación’

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias