Subida de la luz

Los mejores memes de la factura de la luz: desde poner la lavadora por la madrugada a planchar para ahorrar

La subida de la tarifa de la luz ha puesto en alerta a los usuarios de las redes sociales que han decidido protestar mediante algunos memes.

¿Conoces las diferencias en los nuevos precios de la luz según los horarios?

Tarifa de la luz
Memes sobre la subida de la luz
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El nuevo modelo de la tarifa de la luz que ha entrado en vigor este martes, 1 de junio, ha causado grandes polémicas debido a las novedades que han implementado y los cambios que se van a llevar a cabo en la factura de la luz. Ahora pasaremos de tener seis tarifas disponibles a una sola con tres tramos horarios con diferentes precios: punta, llano y valle. De este modo, el consumidor será el que tendrá que adaptar su rutina a estos tramos si quiere seguir ahorrado en su tarifa de la luz mensual y evitar pagar casi 300 euros más de luz de forma mensual.

Para evitar las horas más caras, los usuarios deberán usar los electrodomésticos que más consumen durante la madrugada o los fines de semana, ya que la tarifa también bajará durante los días de descanso y durante los días festivos. Esto significa que más de una noche escucharemos la lavadora del vecino funcionando o veremos a nuestros padres planchar cuando pasan las 12 de la noche.

Debido a esto, las redes sociales se han puesto las pilas y se han cargado de memes refiriéndose a esta nueva subida y a cómo ahorrar en la tarifa de la luz. ¿Quieres ver cuáles son los mejores memes? ¡No te los pierdas a continuación!

Los mejores memes sobre la nueva tarifa de la luz

Ahora la lavadora será como la mesita de noche, ¡la usaremos por la noche!

Sí, mejor que hacerlo en hora punta ya que así podrás ahorrar hasta 300 euros mensuales en tu factura de la luz.

Y poder recortar en gasto, claro que sí.

Ni planchar ni poner lavadoras. ¡Todo ventajas! Especialmente ahora que llega el verano.

Rose prefiere planchar el la hora punta, ¡no suelta la tabla ni por la subida en la tarifa de la luz! Pobre Jack.

Mejor esperar sentado a que llegue la noche. Eso sí, cuidado con encender la luz.

Desde luego, estar en el lado de la luz saldrá mucho más caro a partir del mes de junio.

En Juego de Tronos son más de antorchas, pero de tener vitrocerámica, seguro que veríamos una escena de este estilo. ¿Sería el Dios de la Luz?

La plancha es uno de los pequeños aparatos electrónicos que más gasta, así que usarla en hora punta es, sin duda, sinónimo de ser una persona con dinero, ¿no crees?

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias