Redes sociales

Los mejores memes sobre la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso

Twitter se llena de meses con la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Los mejores memes sobre la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso
Los mejores memes sobre la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha decidido convocar elecciones. Ante la amenaza de una posible moción de censura ha optado por realizar este anuncio. Los madrileños votarán antes de lo que estaba previsto. Las redes sociales se ha hecho eco de este anuncio que se ha precipitado con la moción presentada en Murcia. Madrid da un golpe sobre la mesa y Twitter se llena de meses con la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Estos son los mejores memes sobre la convocatoria de elecciones en Madrid de Isabel Díaz Ayuso

Twitter se ha hecho eco de todo lo que sucedía en Madrid. Han sido muchos los que están esperando el VAR para ver si ha llegado antes la convocatoria o la moción de censura. Algunos memes hacen referencia a este hecho que hubiera cambiado por completo el mapa de gobierno de esta comunidad.

La llegada de noticias de otras comunidades autonómicas como Andalucía o Murcia ha hecho arder los mensajes y las bromas registradas en Twitter. Se busca la mejor broma ante un problema serio, así es como funcionan los memes. La llama de Madrid ha hecho arder una serie de tópicos y de memes recurrentes que vuelven una y otra vez a las redes sociales.

Ignacio Aguado o Errejón se han llevado parte del protagonismo de estos memes. Ambos políticos se han convertido en estrellas efímeras de las redes sociales. Por un lado, Errejón ya es un viejo conocidos de los twitteros, las comparaciones con los dibujos animados son una realidad que aparece cada vez que salta alguna noticia por la comunidad de Madrid.

El líder de Ciudadanos se ha convertido en uno de los más buscados. Aguado ha sido una de las caras visibles de este gobierno que más polémicas ha generado. Con la convocatoria de elecciones empieza de nuevo un ciclo en el que seguro que volverá a aparecer en las rede sociales.

Más allá de la realidad, del tsunami de este día, Twitter se encargada de aportar un poco de humor a la seriedad de un gobierno que no ha podido mantenerse hasta el fin de la legislatura. Los esfuerzos de la presidenta para evitar una moción de censura han acabado desembocando en una convocatoria esperada de elecciones en la comunidad de Madrid.

 

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias