Redes sociales

Los mejores memes de la Semana Santa 2021

Llega la Semana Santa 2021 la segunda más extraña que hemos vivido. Si la del 2020 la pasamos encerrados en casa, la del 2021 la vamos a pasar saliendo poco.

Los mejores memes de la Semana Santa 2021
Los mejores memes de la Semana Santa 2021
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega la Semana Santa 2021 la segunda más extraña que hemos vivido. Si la del 2020 la pasamos encerrados en casa, la del 2021 la vamos a pasar saliendo lo menos posible. Es un avance importante que las redes sociales se han encargado de destacar, pero no el único. Las restricciones a las que nos sometemos son el otro elemento ‘gracioso’. Es mejor tomarse las cosas con humor y esperar tiempos mejores. La salud es lo que está por delante de cualquier celebración, en estos tiempos de pandemia y de Semana Santa, estos son los mejores memes.

Estos son los mejores memes de la Semana Santa 2021

El confinamiento al que nos hemos sometido desde hace casi un año. En verano respiramos un poco, pero en octubre en muchas comunidades autónomas llegaron los cierres totales, nos han llevado a coger unos kilos de más. No se puede ir al gimnasio, las restricciones de aforo y medidas de protección hacen inviable que todo sea como antes, el cuerpo lo nota y Twitter también.

Las medidas impuestas contra el coronavirus o el propio coronavirus forman parte de estos memes. La posibilidad de contagio o la nueva ola que está asomando en el horizonte son alguno de los protagonistas. Es imposible olvidar que estamos en medio de una crisis sin precedentes y que, pese a todas las medidas, nada frena a este virus. Quedarse en casa parece ser la única forma de evitar contagiarse, aunque con ganas de salir a pasear o al campo es casi imposible.

Prepararse con un poco de alegría típica de las fiestas, aunque solo sea en compañía del gato, del perro y de la burbuja de convivencia es una obligación. En algunas comunidades autónomas las restricciones van en aumento y aunque dejan moverse, solo se puede con la propia burbuja de convivencia. Es decir, una pareja que vive con su gato solo puede salir ellos solos, no pueden quedar con amigos. Solo se permiten mesas de 4 en la restauración en interior y 6 en exterior, es el caso de Cataluña.

Tampoco pueden faltar los memes con los sepultureros que llegan para advertir del peligro de contagio en zonas densamente pobladas o aglomeraciones. Semana Santa 2021 será distinta de la del 2020, aunque todavía queda lejos de lo que sería una fiesta normal. En 2022 las redes y el mundo entero, esperan que sea un poco mejor, aunque nunca se sabe qué puede pasar, la pandemia se va alargando en el tiempo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias