Redes sociales

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Un día más todas las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg han caído a la vez, WhatsApp, Facebook e Instagram

Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Los memes se ceban con la caída de Ciudadanos en las elecciones del 10-N

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un día más todas las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg han caído a la vez, WhatsApp, Facebook e Instagram reportan fallos en todo el mundo. Con millones de usuarios que dependen de ellas, cada vez que se produce el más ligero cambio, la red social que queda en pie, Twitter, se llena de memes de forma inmediata. Esta vez, el propio Zuckerberg ha llegado a ser Trending Topic y su cara forma parte de una gran parte de los memes. La imposibilidad de usar las redes sociales o canales de comunicación ha inundado Twitter de memes.

Memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Cada vez que se produce una caída de las principales redes sociales los memes son una realidad. Uno de los más recurrentes hace referencia a las oficinas de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg que deben tener el teléfono desconectado y estar trabajando a pleno rendimiento para solucionar la incidencia.

Los nervios estarán a flor de piel sin poder comunicarse o esperando ese mensaje importante que no llega. Cuando caen a la vez las redes sociales de referencia el caos es total. Son minutos que una empresa no puede interactuar con sus clientes o que una persona no recibe la esperada noticia. En un mundo super conectado entre sí, este tipo de errores no debería producirse, aunque es mucho más frecuente de lo que parece.

Los memes sobre caídas de WhatsApp ya son recurrentes en Twitter. Este sistema de comunicación hace que cada vez que sucede un error de este tipo, su principal competidor, Telegram, gane cada vez más usuarios. Los errores se reportan al menos una o dos veces al año, aunque los últimos meses han ido en aumento.

De la misma forma que Twitter pasa a ser el único canal de comunicación. Influencers de todo el mundo no tienen otra forma de trabajar que con este sistema que les permite mantenerse online. Con una dependencia enorme a las redes sociales, el hecho de que tres de ellas estén unidas por una cadena de errores recurrente está preocupando a muchos profesionales de este sector.

Las señales de humo parecen la única alternativa que nunca falla. Los teléfonos de medio mundo están sacando humo o recurriendo a las llamadas convencionales para poder entablar conversaciones. A la antigua usanza como se hacía antes, de viva voz, sin fotos o emoticonos, también es posible comunicarse.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias