Redes Sociales

Mario Vaquerizo y Alaska reciben multitud de críticas por defender a Victoria Abril

Mario Vaquerizo y Alaska se han convertido en tendencia en las redes sociales. El motivo no ha sido otro que unas declaraciones en las que defendían la libertad de expresión de Victoria Abril.

Mario Vaquerizo y Alaska reciben multitud de críticas por defender la libertad de expresión
Mario Vaquerizo y Alaska reciben multitud de críticas por defender la libertad de expresión

Mario Vaquerizo y Alaska se han convertido en tendencia en las redes sociales. El motivo no ha sido otro que unas declaraciones en las que defendían la libertad de expresión de Victoria Abril. Hace unos días la actriz hacía público su malestar ante la crisis sanitaria. Abril cuestionaba las medidas decretadas par hacer frente al coronavirus. Sus palabras totalmente inesperadas en un acto público conmocionaron a los premios Feroz con un discurso que alertó a los expertos y ha generado mucha polémica.  Las críticas a Victoria Abril, Mario Vaquerizo y Alaska han inundado Twitter.

Alaska y Mario Vaquerizo reciben críticas por defender a Victoria Abril: ‘Son unos ignorantes’

Las redes sociales han linchado a Mario Vaquerizo y Alaska. La pareja fue entrevistada en ‘Salvame’. Vaquerizo, se mostró muy contundente defendiendo la: “Libertad de expresión y estando en contra de la Santa Inquisición”. Con estas palabras se mostraban en contra de los que han criticado a Victoria Abril.

La actriz de 61 años expresó su opinión sobre las medidas sanitarias que rodean todo lo relacionado con el coronavirus. Decidió no usar mascarilla, en ningún acto. Tampoco se mostró a favor de la vacuna que cree que es un ‘experimento genético’. Las palabras negacionistas de Victoria Abril cayeron como un jarrón de agua fría y levantaron multitud de críticas.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente, con contundencia contra Abril. Vaquerizo y Alaska han mostrado su apoyo a la actriz ante lo que consideran una situación preocupante de la libertad de expresión. Su respuesta a la pregunta sobre lo sucedido con Victoria Abril les ha costado ser calificados como ‘ignorantes’ por muchos comentarios.

Twitter se ha lanzado a la yugular de los dos, ante la situación sanitaria actual y su apoyo a una mujer que va en contra de las medidas preventivas para frenar la pandemia. La «no autocensura que aplican Miguel Bosé y Victoria Abril», en palabras de Vaquerizo, le ha costado la censura a él mismo. Alaska ya defendió a Miguel Bosé en la Resistencia, afirmando que: “Yo espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión como para que vengáis a decirme que me he vuelto loca, que no haga esto o no haga lo otro. ¿Que no hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?”. En esta ocasión ha mantenido el mismo discurso con Victoria Abril.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias