Redes sociales

Marina Yers indigna a las redes con su última afirmación sobre las mascarillas

La influencer Marina Yers vuelve a ser tendencia en las redes sociales. La joven con miles de seguidores ha decidido compartir una de sus dudas

La influencer Marina Yers vuelve a ser tendencia en las redes sociales. La joven con miles de seguidores ha decidido compartir una de sus dudas
La influencer Marina Yers vuelve a ser tendencia en las redes sociales. La joven con miles de seguidores ha decidido compartir una de sus dudas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La influencer Marina Yers vuelve a ser tendencia en las redes sociales. La joven con miles de seguidores ha decidido compartir una de sus dudas en Instagram. Las mascarillas están en el orden del día después de la normativa del Gobierno central para combatir el coronavirus. Inicialmente las querían implementar hasta en la playa, aunque han dado marcha atrás después de que algunos expertos lanzarán la voz de alerta. Por eso Marina Yers ha aprovechado la ocasión para lanzar una duda sobre las mascarillas quirúrgicas y una especie de larvas que llevan dentro.

Marina Yers afirma que las mascarillas quirúrgicas están rellenas de larvas

Hasta hace poco más de un año prácticamente nadie, a excepción de los médicos, habían visto o llevado una mascarilla. Esta herramienta que debe usarse en quirófanos durante un tiempo determinado ha salido a la calle. A 50º en verano o a -15º en invierno en medio de una nevada, este año se han visto mascarillas quirúrgicas con temperaturas extremas.

Marina Yers ha decidido lanzar una pregunta o una afirmación al asegurar, con foto incluida, que en las mascarillas quirúrgicas viven larvas. Un trozo de tela fabricado en masa que tiene un tiempo de duración, unas horas, después de las cuales, los cirujanos se las cambiaban. Siguiendo con su forma de expresarse, esta influencer y su frase radical sobre las mascarillas han causado sensación en Twitter.

Los memes sobre las larvas en las mascarillas no se han hecho esperar. Piratas del Caribe, animaciones en 3D y mucho más, como cada vez que Marina Yers se convierte en tendencia los mensajes se cuentan por miles. El sentido del humor nunca falta en Twitter y gracias a Yers han conseguido darle un toque divertido a un jueves lluvioso de una semana que se está haciendo eterna para muchos.

El efecto influencer y en concreto Marina Yers se ha notado. Sus palabras siempre tienen un gran impacto y en esta pandemia no es la primera vez que aparece como TT. Las respuestas que consigue siempre son masivas y por suerte, sus bromas siempre le quitan un poco de hierro a sus palabras. Quizás la frase de Marina Yers desaparezca o la rectifique, pero estos memes serán casi eternos. Las larvas en las mascarillas han hecho historia en las redes sociales.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias