Nochevieja

Los looks de las presentadoras en las campanadas de Nochevieja

Estas campanadas que han dado inicio al 2021 se recordarán con dos mensajes opuestos, el duelo Obregón Pedroche no decepcionó a nadie.

Los looks de las presentadoras en las campanadas de Nochevieja
Los looks de las presentadoras en las campanadas de Nochevieja
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas campanadas que han dado inicio al 2021 se recordarán con dos mensajes opuestos. El rayo de esperanza de las dos Anas, que se entregaron de todo corazón con una elegancia que traspasaba la pantalla, contrastaba con el ya tradicional ‘espectáculo Pedroche’. Dos formas de entender unas campanadas, desde el Show que mueve millones de comentarios hasta la casi espiritualidad que la despedida de este 2020 necesitaba. La acción de Cristina Pedroche con sus esperados looks o la apuesta segura de las Anas, Obregón e Igartiburu, el país entero quedó anoche dividido.

Un mismo escenario visto con ojos de Pedroche o de Obregón

Las esperadas campanadas que ponían fin a 2020 no decepcionó a nadie. Ana Obregón era una de las mujeres más esperadas en la plaza del Sol. Llegó rodeada de luz como si fuera un ángel vestida con un vestido de Alejandro de Miguel, a su lado, Ane Igartuburu impecable con un vestido rojo como manda la tradición obra del diseñador Lorenzo Caprile. Este dúo fueron las encargadas de dar las campanadas tal y como la situación requería. Ha sido un año muy complicado para todos, algunos, como la misma Ana Obregón, han perdido a sus seres queridos y aunque, es un día de fiesta, celebrarlo era casi imposible.

Obregón animó a seguirla y a unirse, todos juntos mirando al cielo y homenajeando a los que ya no están. Al borde de las lágrimas, las dos Anas y medio país se unieron en un único mensaje de esperanza. La profesionalidad de Ana Obregón hizo que fueran una de las campanadas excepcionales en todos los sentidos. Con ella hemos vivido momentos felices en el pasado que ella misma se encargaba de recordar en las redes sociales. Volverla a ver presentar las campanadas ya de por sí solo nos trasladó a tiempos pasados. En cuanto a los estilismos, el blanco puro de Ana como recuerdo a su hijo fallecido y el rojo de la buena suerte de Igartiburu fueron la elegancia personificada.

En la otra cara de la moneda estaba una siempre extravagante Cristina Pedroche. Medio país quedó dividido cuando apareció con un edredón encima. La presentadora nunca decepciona y este año lo ha dado todo, una vez más. La temática del confinamiento se merecía un aplauso, era imposible no pegar un grito al verla aparecer como el resto de las mortales con la manta encima. Pedro del Hierro es el genial diseñador que está detrás de esta propuesta que venía con sorpresa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Al quitarse el edredón de encima apreció un mini vestido devantal que dejaba casi ver todos los encantos de la Pedroche. A la espera de ver a David Muñoz con el edredón y el devantal que, seguro que aprovechará un poco más esta prenda para cocinar en casa, Chicote fue el primer sorprendido. El hombre que pasa más desapercibido de todo el país apareció impecable como cada año con su traje negro. Alberto Chicote gana seguidores cada fin de año, verlo como aguanta estoicamente todo el espectáculo es siempre un placer.

Obregón o Pedroche, este año han mostrado dos estilismos totalmente opuestos. Las dos han plasmado una dura realidad que este país ha vivido este año, desde el homenaje a las estrellas de Ana, hasta el edredón que nos acompañó en el confinamiento. Son dos maneras distintas de ver un mismo año, desde la seguridad de los que han podido salir de una situación complicada hasta la tristeza de aquellos que tienen a alguien en el cielo. Todos recordaremos 2020, desde el respeto y la unión, todos hemos cambiado este año y estos looks son una muestra de esta transformación.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias