Redes sociales

Loles León responde a Victoria Abril: “Mucho amor para los que han perdido a familiares”

Victoria Abril expresó su opinión sobre la manera en la que se está tratando la crisis del coronavirus.

Loles León responde a Victoria Abril: “Mucho amor para los que han perdido a familiares”
Loles León responde a Victoria Abril: “Mucho amor para los que han perdido a familiares”

Victoria Abril expresó su opinión sobre la manera en la que se está tratando la crisis del coronavirus. Según la actriz, las medidas sanitarias no están funcionando. Empezando por el uso obligatorio de las mascarillas, que no solo no ha evitado una segunda y tercera ola, sino que además provoca más contagios y muertos. Tampoco está dando el resultado esperado la vacuna, Abril afirma que en este aspecto, solo ha servido para convertirnos en cobayas humanas. La vacuna del coronavirus se aprobó en un tiempo récord sin haber pasado por los mismos filtros que las demás, la técnica que usa, es, además, la primera vez que se realiza en humanos. Loles León ha querido responder a la que fue su compañera de reparto.

Victoria Abril recibe una respuesta de Loles León

Loles León ha decidido responder a Victoria Abril en las redes sociales, lo ha hecho en pocas palabras, insultando a su compañera de reparto. El comentario ha sido muy directo: “i el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo.”

Victoria Abril en ningún mundo faltó al respeto a los muertos por coronavirus. Esta terrible enfermedad se ha llevado por delante demasiadas vidas. Solo cuestionó las medidas empleadas, puso como ejemplo un país como Suecia. En este país nórdico decidieron no hacer uso de la mascarilla, las tasas de contagios o de muertes, son inferiores a las de España y muy similares a las de Francia. Victoria puso este ejemplo ante una situación personal que emociona. Detalló cómo le obligan a ver a su madre, desde la distancia y con mascarilla, sin poder dedicarle una sonrisa o lanzarle un beso.

La actriz, Loles León ha respondido a Abril desde el corazón, una mujer que ha perdido a alguno de sus familiares. El coronavirus no el circo que decía Abril, de hecho la actriz se refirió solo a la manera en que ha sido tratado por políticos y científicos, sin unas directrices eficaces que sean capaces de parar el avance de este virus.

Más allá de esta polémica, la empatía de León con las personas que han visto de cerca esta enfermedad ha puesto la cara roja a Victoria Abril. Un zasca que no se esperaba y que se une a la oleada de críticas que ha recibido Abril. Utilizó su entrevista para explotar, decir lo que sentía y como lo vivía. Se escudo en los datos que están presentes en las fuentes oficiales que todo el mundo puede consultar, contagiados y muertos en esta segunda y tercera ola que ha azotado a toda Europa.

Detrás de estos datos hay personas, aunque solo se hubiera llevado una vida, el coronavirus es una amenaza para los más débiles. Sin conocer los efectos de esta enfermedad o saber cómo actúa o se contagia, es imposible erradicarla. Abril y León comparten esta voluntad de acabar con esta pandemia, de la manera más eficaz posible. Son teorías que pueden parecer contrarías, pero más allá de las cifras y de los números, este virus nos afecta a todos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias