La Isla de las Tentaciones 3: las mejores memes

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Los memes de La Isla de las Tentaciones 3 causan furor en Twitter cada jueves entre los seguidores del programa de Telecinco, y todas las semanas los concursantes y el reality show se hacen Trending Topic en la red social. El espacio de Mediaset presentado por Sandra Barneda nos deja mucho tema de conversación y la entrega de hoy no iba a ser menos: la primera hoguera de la edición, las dudas de Lola porque no quiere abandonar a su perro o el emotivo discurso de Hugo han sido algunos de los momentazos de la noche.

Poco más tarde de las diez de la noche La Isla de las Tentaciones y sus concursantes pasan a estar entre las tendencias destacadas de Twitter, donde los afines a la red social dan rienda suelta a su imaginación y tiran de humor para comentar el programa.

Lucía, una de las concursantes que ha ido a poner a prueba su relación, fue carne de meme en Twitter la pasada semana por su expresión al regañar a Manuel, su pareja. Sus caras al conocer a las tentadoras o la ya famosa frase ‘la manita relajada’ no pasaron desapercibidas entre los seguidores del programa, que se estrenó con un espectacular 25,2% de cuota de pantalla.

El vídeo sexual de Marina e Isaac

Pero sin duda, si ha habido algo que se ha comentado tras el estreno del primer programa de esta edición ha sido la filtración de un vídeo sexual entre Marina, una de las concursantes de La Isla de las Tentaciones, e Isaac, uno de los tentadores.

Las imágenes en las que se veía a Marina e Isaac manteniendo relaciones sexuales han estado en boca de todos, y la propia protagonista del vídeo ha confirmado que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados.  Si bien, el tema es de lo más comentado en redes sociales y parece que las bromas sobre el asunto no van a cesar.

El perro de Lola, ¿el Rosito de esta edición?

Los primeros días en la villa de las chicas están siendo muy intensos para algunas de las concursantes. Lola ha comenzado a sentir atracción por Simone y, aunque no para de pensar en su pareja, hay algo que le remueve por dentro: su perro. La joven cree que «hombres hay muchos, pero perros solo él» y es algo que no le está dejando disfrutar del todo de la experiencia en La Isla de las Tentaciones.

La alarma de La Isla de las Tentaciones

La principal novedad de esta edición de La Isla de las Tentaciones es la alarma que avisa a los concursantes de que sus parejas han sobrepasado el límite. Una señal sonora y luminosa que está siendo la auténtica protagonista de las noches en la villa de los chicos, que no pueden parar de preguntarse cuál de sus novias ha pasado el límite.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias