Influencers

La influencer Marina Yers la lía en TikTok renegando de las mascarillas y del coronavirus

Ver vídeo

Las redes están incendiadas desde hace unas horas con la influencer Marina Yers, una de las chicas más seguidas en Instagram con 1,6 millones de seguidores. Esta vez, Yers ha hablado sobre el coronavirus y las mascarillas, con un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, en el que reniega completamente de ponerse la mascarilla y llega a plantear sus dudas sobre la existencia real de COVID-19.

En el pasado, la influencer de origen ucraniano, ya ha protagonizado otras sonadas polémicas cuando por ejemplo aseguró que el agua no hidrata, o que los norteamericanos beben sangre de niños. En esta ocasión, Marina Yers ha hablado de coronavirus y mascarillas para dar su opinión al respecto y los usuarios de redes sociales han estallado contra ella convirtiéndose en uno de los temas más comentados del día.

«Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo?. Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?» cometa en el vídeo que ha sido ya borrado de sus stories de Instagram.

No se queda aquí la cosa y Marina Yers continúa hablando sobre las mascarillas y se plantea la realidad del virus y su existencia: «No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus, y yo… me pillas como que ay, ay».

Las palabras de Marina Yers no han sentado muy bien a sus seguidores y a aquellos que se han acercado para ver el vídeo que tampoco está ya disponible en su cuenta de TikTok, a pesar de que hay otro vídeo reciente con la misma ropa y en el mismo lugar donde aparece en el polémico vídeo.

Los usuarios no han dejado pasar la ocasión para criticar la actitud y las palabras de Marina Yers respecto a su opinión sobre las mascarillas y la existencia del coronavirus.

Para muchos usuarios, seguidores de Marina Yers y no seguidores, han recordado algunas de sus sonadas polémicas. Además, para muchos de estos seguidores de Yers, el nuevo vídeo respondería a una acción publicitaria para ganar seguidores y conseguir subir sus datos debido a una nueva polémica, que le ayudaría a estar en el candelero mediático durante unas horas justo cuando dentro de unos días publicará un libro sobre su vida.

 

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias