Redes sociales

Un influencer se graba regalando un iPhone a una niña para después pedirle que lo devuelva

Las redes sociales dan lugar a muchos engaños y algunas verdades, no todo lo que vemos en ellas es real.

Un influencer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales dan lugar a muchos engaños y algunas verdades, no todo lo que vemos en ellas es real. Las personas tienden a mostrar imágenes con filtros o darle un poco de fantasía a su existencia a través de ellas. La realidad puede ser muy diferente de lo que reflejan las redes, es el caso de un influencer ruso que sorteó un iPhone. En algunos sorteos, vemos una gran variedad de productos increíbles, siempre pensando en quién recibirá el premio, aunque puede que tal como vemos este vídeo acabe siendo toda una farsa.

Una niña recibe un iPhone para después del vídeo devolverlo: Era solo para el vídeo

La niña de estas imágenes recibe de manos del influencer favorito de su madre un regalo. La mujer ha participado en un concurso a través de las redes sociales. El teléfono de más de mil euros está empaquetado en su caja y tal y como se ve en las imágenes va directamente a manos de la niña que lo recibe con alegría.

En la primera parte del vídeo todo son sonrisas, pero en la segunda cambia por completo. El influencer quiere recuperar lo que es suyo, el teléfono, que solo ha regalado de forma temporal para quedar bien ante sus seguidores. En el fondo, pese a ganar miles de euros con esta publicación, no quiere regalarlo, se lo quiere quedar. La pequeña no entiende lo que está pasando, ella es la ganadora del sorteo y por lo tanto quiere quedarse con lo que es suyo.

La niña se agarra al iPhone y el influencer hace lo imposible para quitárselo de las manos. Después de arrebatarle el teléfono de las manos, se apaga la cámara. No todos los sorteos son como este, los hay que son reales, aunque, siempre se tiende a desconfiar de las redes sociales. La realidad es que si no es una persona de confianza o una empresa sería los sorteos no son una buena opción.

El influencer terminó negociando la cantidad de dinero que le daría a la niña, unos 61 euros por las molestias de hacer el vídeo. Aun así, la situación que vivió no compensa. Las redes sociales han dejado de seguir a este hombre que de esta forma ha querido engañar a las personas. El vídeo del polémico regalo del iPhone se ha convertido en tendencia en su país y acumula millones de visualizaciones y de críticas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias