Redes sociales

Los increíbles requisitos que piden para vivir en un piso de 25 metros

Un piso de 25 metros y los increíbles requisitos que piden para vivir en él se han convertido en Trending Topic.

Un piso de 25 metros y los increíbles requisitos que piden para vivir en él se han convertido en Trending Topic.
Un piso de 25 metros y los increíbles requisitos que piden para vivir en él se han convertido en Trending Topic.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un piso de 25 metros y los increíbles requisitos que piden para vivir en él se han convertido en Trending Topic. Las ofertas de venta o alquiler de pisos en las grandes ciudades de nuestro país son totalmente surrealistas. El precio del suelo está por las nubes, tener todos los servicios y disfrutar de ellos puede ser una odisea. Esta oferta que ha aparecido en elzulista, una cuenta de redes sociales especializada en buscar y publicar estos anuncios se ha convertido en una de las más vistas.

Vivir en un piso de 25 metros: “Si tienes la mala costumbre de caminar erguido hazte con un casco”

Aprovechar al máximo todo el espacio útil que se tiene de un piso puede llevar a los inversores a darlo todo. Incluso una buhardilla con unos metros útiles concentrados en el centro, el resto, el techo no llega a la atura necesaria, se puede convertir en carne de redes sociales. Un piso en el que realmente no se puede vivir en condiciones.

Elzulista le pone un poco de humor al anuncio que pertenece a un piso de Bilbao, es real y tiene un precio que llega a los 200.000 euros con impuestos. Según dicen en redes sociales: “Hoy os traemos zulo tejado en Bilbao! Ideal orugas. Hazte con un edredón mopa y podrás reptar cada día pasillo arriba pasillo abajo dejando los suelos como espejos. Si tienes la mala costumbre de caminar erguido hazte con un casco, lo vas a necesitar.”

Los mensajes a este anuncio que se vende como un precioso ático abuhardillado ha dejado a todas las redes sociales sin habla. No puedes medir más de 1,70, el pasillo solo llega a esta altura, con lo cual, es perfecto para personas que sean bajitas. Las bromas no se han hecho esperar y han dejado a todo el mundo impactado.

Pensar en que se pueda vender un ático que no cumple con la normativa y que se vende con una simulación. Las imágenes son igual de sobrecogedoras que los escritos que vemos en este anuncio. Un cuarto de baño sin puerta con un muro que mira directamente a la cama y unas características que parece que sean sacadas de una broma de algún diseñador, pero es real. Por varios miles de euros, un bilbaíno no muy alto puede hacerse con un piso en el centro de la ciudad.

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias