Redes sociales

La increíble reacción viral de Chimo Bayo ante un cartel de bacalao de un supermercado

Chimo Bayo es uno de los artistas que marcó a toda una generación, la música y una ruta que la seguía, la del bacalao nos traslada a unos tiempos mucho mejores.

La increíble reacción viral de Chimo Bayo ante un cartel de bacalao de un supermercado
La increíble reacción viral de Chimo Bayo ante un cartel de bacalao de un supermercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Chimo Bayo es uno de los artistas que marcó a toda una generación, la música y una ruta que la seguía, la del bacalao heredera de la movida valenciana nos traslada mentalmente a aquellos gloriosos tiempos. Después de un año encerrados, sin ocio nocturno y seis meses sin servicio de cenas en bares y restaurantes en algunas comunidades autónomas, la vida ha cambiado por completo. Ver a Chimo Bayo en redes sociales es una forma de recordar tiempos mejores, en un momento del año en el que el bacalao es el protagonista. La reacción viral del famoso Dj frente a la sección de este pescado le ha valido un aplauso sonado en redes sociales.

Chimo Bayo triunfa con su reacción viral frente a un cartel de bacalao: “Si, ojalá…”

Nunca dos palabras seguidas de tres puntos suspensivos habían sido tan aplaudidas por medio país. Chimo Bayo, el símbolo de todo un movimiento, de las grandes sesiones en discotecas. De los tiempos en que la música no era un peligro y los abrazos y el baile no estaban prohibidos. Desde que llegó el coronavirus es difícil pensar que antes vivíamos de forma muy distinta.

Bayo fue el ídolo de más de una generación, cuando el ocio nocturno podía ser una realidad que daba trabajo y ayuda a muchas personas. Los viernes o incluso los jueves se salía de casa para desconectar del trabajo o de los estudios. Bailar, cantar y dejarse seducir por la música que activaba cada parte de nuestro cuerpo, eran tiempos lejanos. Aunque sea en casa y con la música a todo volumen recordar alguna de las canciones de esos días es indispensable para mantener la mente centrada en la felicidad.

En un supermercado Chimo Bayo ha compartido una foto que rápidamente se ha viralizado. Frente a la sección de bacalao unas palabras han llamado la atención del músico: “Temporada de bacalao”. La respuesta de Bayo con un: “Si, ojalá…” Ha hecho vibrar a Twitter de emoción. Han sonado sus canciones en la cabeza de millones de personas, recordamos los cubatas, esa bebida que fuera de casa se consumía con mucha gente alrededor.

En Semana Santa vuelve el bacalao, pero de una forma muy distinta a como lo conocíamos. El pescado llega a las mesas, pero las discotecas y los centros de ocio aún no tienen fecha de reapertura. Quizás estemos llegando al fin de esta pesadilla, mientras todo vuelve a la normalidad. Bayo ha alegrado estos tiempos oscuros con solo dos palabras y tres puntos suspensivos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias