Redes sociales

La increíble lucha cuerpo a cuerpo entre una joven y un oso

Este vídeo viral ha corrido como la pólvora en las redes sociales, la lucha de una joven de tal solo 17 años contra un oso en un intento desesperado de proteger a sus perros

La increíble lucha cuerpo a cuerpo entre una joven y un oso
La increíble lucha cuerpo a cuerpo entre una joven y un oso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral ha corrido como la pólvora en las redes sociales, la lucha de una joven de tal solo 17 años contra un oso en un intento desesperado de proteger a sus perros. Con el confinamiento y las restricciones la naturaleza está resurgiendo. Vemos cada vez más animales salvajes que llegan a las puertas de las urbanizaciones o ciudades. Es el caso de esta joven de 17 años, escuchó un ruido en el patio trasero de su casa, la juventud la llevó a enfrentarse cara a cara con el intruso, un oso.

Una joven y un oso se enfrentan en una increíble lucha cuerpo a cuerpo

@bakedlikepieMy cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No – Kreepa

Hailey es la adolescente protagonista de esta historia. En este vídeo viral podemos ver cómo reaccionó cuando descubrió que un oso estaba intentando entrar en su patio trasero. Los perros habían empezado a ladrar, conocían perfectamente el peligro que les acechaba, un oso estaba intentando acceder a la vivienda.

La joven no se lo pensó dos ves y se enfrentó a él, en una intensa lucha cuerpo a cuerpo que podría haber acabado de la peor forma posible. No se recomienda enfrentarse a estos animales de grandes dimensiones, sino más bien todo lo contrario, en caso de ver cerca a un oso, es mejor coger a los perros y cerrar la puerta, antes que hacer lo que vemos en este vídeo.

En las imágenes vemos como Hailey explica lo sucedido: “Y para cuando llego allí, el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros, a Valentina, ella es la bebé. Y como su esclava, tengo que protegerla”. No se lo piensa dos veces y al ver que sus mascotas estén en peligro se lanza sobre el oso y lo empuja con todas sus fuerzas.

El animal se sorprende al ver la reacción de Hailey que acaba consiguiendo su objetivo. El oso sale de la propiedad y se marcha sin que ninguno de los perros ni la propia joven salgan heridos. Hailey se lesionó en un dedo al empujar con fuerza al animal y se hizo un par de moratones en las rodillas.

Unas heridas leves si tenemos en cuenta que un oso podría literalmente haber acabado con su vida. Un golpe de manos de estos animales puede ser fatal para la joven o alguno de sus perros que podrían haber sufrido las consecuencias del ataque del oso. Este vídeo lo han visto millones de personas en todo el mundo ha convertido a Hailey en una auténtica heroína.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias