Redes sociales

La imitación viral de los Morancos de Pablo Iglesias: «Cambiaré el oso y el madroño por un oso con moño»

La inesperada candidatura de Pablo Iglesias al frente de Podemos en las elecciones a la comunidad de Madrid ha hecho reaccionar a las redes

La imitación viral de los Morancos de Pablo Iglesias:
La imitación viral de los Morancos de Pablo Iglesias: "Cambiaré el oso y el madroño por un oso con moño"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La inesperada candidatura de Pablo Iglesias al frente de Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid ha hecho reaccionar a las redes sociales. Los Morancos han tardado unos días ha crear el nuevo himno viral de campaña del líder de Podemos en Madrid. La imitación de Jorge Cadaval con su moño vestido de madrileño no ha dejado a nadie indiferente. Miles de visualizaciones en dos días y comentarios de todo tipo, así es la imitación viral de Pablo Iglesias

Los Morancos imitan a Pablo Iglesias en el himno a la comunidad de Madrid más viral

El himno de la Comunidad de Madrid ha cambiado por completo en manos de Los Morancos. Estos cómicos han querido hacerse eco de la inesperada salida del gobierno del vicepresidente Pablo Iglesias. El líder de la formación morada ha decidido ser el presidenciable a la comunidad de su partido a la espera de que las primarias lo confirmen como tal.

De momento, antes de que empiece la campaña, Jorge Cadaval ya calienta motores. Como no podía ser de otra manera los memes y las bromas ante la salida de Iglesias del Gobierno no se han hecho esperar. El espíritu de la Comunidad de Madrid fusionado con los ideales de la formación morada ha quedado enmarcado en una canción que solo los Morancos podrían hacer.

El imitador de Pablo Iglesias canta: “Madriz, Madriz, Madriz, de Pedro Sánchez ya me despedí. Ahora mi intención es ir a por la Ayuso y los de Vox» o “cambiaré el oso y el madroño por un oso con moño, que me gusta más a mí” Para finalmente pedir el voto para él mismo: “Votadme que no os vais a arrepentir”.

Con casi 300.000 visualizaciones y comentarios del tipo: “Qué GRANDES sois. Siempre arrancándonos una sonrisa. Cuánto habéis y estáis aportando de bueno en estos tiempos difíciles. Mi admiración por vosotros no tiene límites. GRANDES.” O “¡¡¡Sois Geniales, pero el oso con moño no me gusta en absoluto le prefiero tal y como está!!! Pobre oso, jajajajajaja……. ¡¡¡Dais la alegría al mundo en estos momentos actuales !!!”.

Los Morancos triunfan y consiguen empezar a darle un toque de humor a unas elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo. De momento la compaña empezará con una sonrisa enorme de la mano de vídeos tan divertidos como este. Los Morancos son genios en el arte de hacer reír que han vuelto a darle un punto de humor a algo tan serio como unas elecciones anticipadas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias