Redes Sociales

Iker Jiménez la lía en Twitter al decir que Disney+ ha eliminado la película de ‘Peter Pan’

Disney+ añade una advertencia previa en la película de 'Peter Pan'.

Peter Pan
Peter Pan
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que muchos siempre le han dado la razón en sus críticas, esta vez parece que Iker Jiménez, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’, la ha liado en la red social de Twitter. Hace unas horas, Iker escribió un tuit en su cuenta personal comunicando que desde Disney+ habían borrado del catálogo infantil la mítica película de ‘Peter Pan’.

«Borran del catálogo infantil la maravillosa Peter Pan porque en ella se llama “Pieles Rojas” a una tribu nativa. Mejor que los niños no vean Peter. Lógico. ¿Y qué será lo siguiente ? ¿A qué aberración nos teletransportará este revisionismo cool? Opinen …mientras puedan», han sido las palabras escritas por Iker Jiménez en Twitter.

Ante estas palabras, muchos lo han criticado diciendo que no habían retirado la película del catálogo ya que podían seguir viéndola.

Pero la cuestión es que Disney+ no ha borrado del catálogo la película de ‘Peter Pan’, simplemente han añadido una advertencia y la han pasado al perfil estándar. Esto también ha ocurrido con otras películas infantiles como ‘Dumbo’ o ‘Los Aristogatos’. Esto quiere decir que, para ver estas películas, se tendrá que hacer desde un «perfil adulto».

Aún así, el presentador ha sido duramente criticado a través de sus seguidores de Twitter con mensajes sobre la polémica que se ha generado:

«Facha manipulador de los cojones»

«Iker, no han quitado la película. Cualquiera puede ver que sigue ahí. No te hagas el mártir».

«Tanto te costaba ir y mirarlo?? Me ha costado 2 segundos, y eres periodista…»

«Que es mentira, que simplemente han puesto una etiqueta recomendándola a mayores de siete años. Que el magufo este os miente y os lo tragáis»

«… o en el afán de creer que Iker Jimenez es una fuente solvente de información. Esto, como casi todo lo que dice, es mentira»

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias