Redes sociales

Iker Jiménez se derrumba en directo al conocer el desenlace del caso de las niñas de Tenerife

Al saber que había aparecido el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia ha pedido inmediatamente que retiren las fotos de las niñas.

Iker Jiménez se derrumba en directo al conocer el desenlace del caso de las niñas de Tenerife
Iker Jiménez se derrumba en directo al conocer el desenlace del caso de las niñas de Tenerife

Iker Jiménez ha mostrado su lado más humano en directo. El presentador nos tiene acostumbrados a verle presentar los casos más lógicos y racionales, pero en esta ocasión, la parte más emocional de su ser ha salido a la luz. Como padre de una niña, Iker no ha podido ni ver las imágenes de las pequeñas. Al saber que había aparecido el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia ha pedido inmediatamente que retiren las fotos de las niñas.

En directo Iker Jiménez pide que se retiren las fotos de las niñas de Tenerife

El caso de las niñas de Tenerife ha conmocionado el país. Ana y Oliva, de 6 y 1 año desaparecieron el pasado mes de abril. Se habían ido a pasar unos días con su padre, pero nunca volvieron. Tomás Gimeno llamó a su madre para decirle que jamás volvería a verlas y que él las cuidaría muy bien.

Nadie podría imaginar que esas palabras acabarían de la forma que lo han hecho. La esperanza es lo último que se pierde y aunque la Guardia Civil actúo de forma inmediata, no pudo evitar el final de estas pequeñas. El cuerpo de Oliva apareció dentro de una bolsa y atado a un ancla, la del barco de Tomás Gimeno. Un macabro final que supera todas las historias de Iker Jiménez ha contado, la terrible realidad es abrumadora para un hombre que ha mostrado su parte más emocional.

Jiménez se derrumba en directo al ver a la pequeña Olivia en las fotos y vídeos. Esa niña llena de vida con una sonrisa de oreja a oreja jugando con su hermana, Ana. Esos increíbles ojos azules de un bebé de apenas un año se han apagado para siempre. Por mucho que Iker Jiménez esté preparado para dar las más duras noticias, nadie puede reprimir las lágrimas y la impotencia ante estas imágenes desgarradoras.

El presentador empieza a llorar y pide que las imágenes sean retiradas. Las pequeñas ya no volverán, el daño es enorme y verlas solo lo amplifica. Es Carmen, su esposa, la que coge las riendas del programa. Iker Jiménez ha demostrado que tiene un corazón enorme, como padre, imaginar a alguien capaz de hacer daño a algo tan frágil. El caso de Tomás Gimeno se sale de todos los limites de la humanidad, no puede considerarse humano un ser capaz de asesinar de una forma tan cruel a sus propias hijas para hacerle daño a su madre.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias