Redes sociales

Ibai Llanos recicla su vídeo motivacional para animar la selectividad 2021

La selectividad 2021 ya ha empezado y como no podía ser de otra manera vuelve Ibai Llanos con su vídeo motivador.

Ibai Llanos recicla su vídeo motivacional para animar la selectividad 2021
eSports: Ibai Llanos se convirtió en viral gracias a sus vídeos en redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La selectividad 2021 ya ha empezado y como no podía ser de otra manera vuelve Ibai Llanos con su vídeo motivador. El youtuber envía cada año un mensaje que acaba siendo viral en cuestión de minutos, este año ha usado un vídeo de 2019. Ibai se pone en el papel de los alumnos que llegarán al examen para jugarse su futuro. Un poco de humor para quitarle importancia a unos exámenes que son fáciles si se ha estudiado durante todo el año. Con los consejos de Ibai Llanos el éxito está asegurado con su peculiar sentido del humor.

Un vídeo motivacional de 2019 de Ibai Llanos anima la selectividad 2021

Los alumnos de la selectividad 2021 habrán tenido que hacer frente al primer año de pandemia. Con restricciones que les han dejado sin clases presenciales y unas clases online que se han convertido en la única opción para preparase para los exámenes más importantes de su vida, hoy han recibido otro revés.

El mensaje motivacional de Ibai Llanos es reciclado. El youtuber no ha hecho un vídeo nuevo, sino que ha aprovechado la segunda parte del vídeo de 2019. Han pasado 2 años, vemos a un Ibai Llanos más joven haciendo gala de su tradicional sentido del humor. El vídeo cumple con su función, pero acaba siendo viral por los motivos equivocados. Los alumnos de segundo de bachillerato tendrán que afrontar que ni Llanos les ha dedicado el tiempo que se merecen.

Los comentarios no se han hecho esperar: “pero si has reciclado el vídeo del año anterior, pedazo de sinvergüenza”. Algún insulto se ha escapado ante este error de una persona que cobra mucho dinero por hacer su trabajo, es decir, crear contenido nuevo. Reutilizar un vídeo de 2019 no ha gustado nada de nada a los seguidores de Ibai Llanos.

Quizás Ibai Llanos lea los mensajes que le dedican: “No me sirve, quiero uno de este año maldita sea. Ese me lo he visto 30 veces ya”. Puede que sorprenda con una edición actualizada del vídeo que le hizo famoso o simplemente haya decidido que su trabajo ya es suficientemente bueno para no tocarlo.

Con vídeo nuevo de Ibai Llanos o sin él, miles de estudiantes se están examinando en este momento y lo harán en los próximos días. Llega la selectividad 2021 y lo hace para decidir el futuro de estos jóvenes que habrán tenido que renunciar a mucho en plena pandemia, desde las clases presenciales, al ocio nocturno y, además, se han quedado sin vídeo de Llanos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias