Redes sociales

Ibai Llanos: «Me da miedo que ahora los chavales tengan como objetivo ser ‘streamers’»

Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole y comparte la promo de su entrevista más profunda.

Ibai Llanos:
Ibai Llanos: "Me da miedo que ahora los chavales tengan como objetivo ser 'streamers'"

Ibai Llanos a sus 25 años compartió una reflexión con Jordi Évole. En la promo de la entrevista al streamer más polémico de las redes, Llanos, el hombre que decide pagar impuestos en España, le abrirá a Évole las puertas de su casa y de su corazón. Conocer un poco más a Ibai Llanos es el objetivo de Jordi Évole. Siguiendo en su línea de entrevistas en primera persona, veremos cómo vive un youtuber en estos tiempos, la mansión de Ibai y sus miedos más profundos salen a la luz.

La entrevista de Ibai Llanos a Jordi Évole en la que le explica su mayor miedo

La vida de un youtuber puede no ser tan idílica como parece. Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole y comparte la promo de su entrevista más profunda. En palabras de Llanos: “El domingo que viene sale la entrevista más especial de toda mi vida. Y sale hasta mi padre después de llevar 7 años en las sombras desde que me dedico a esto. Va a ser bonito.”

En la mansión que paga de sobra mientras se gana la vida en España estando al día de todos los impuestos Ibai Llanos se abre en canal a Évole. Le explica que su vida no es tan perfecta como parece, su miedo a salir a la calle o el pensar que los niños quieran ser streamers asusta al youtuber.

Es tan íntima la entrevista que hasta le explica con casi lagrimas en sus ojos cómo su padre se sacrifico por su hermano, dándole su comida y quedándose sin cenar. Estas confesiones que parecen de otra realidad forman parte del pasado de Llanos. Como hijo de cualquier familia de clase media española han vivido tiempos de todo tipo.

No es fácil conseguir dinero, pero al parecer Llanos ha encontrado la fórmula del éxito a través de las redes sociales. Ha sacrificado su anterior vida y ha decidido contralo todo frente a un Jordi Évole que habla directamente con su padre. El hombre que Llanos tanto admira y de quién ha adquirido sus valores principales.

Ibai Llanos es, para muchos, el último youtuber español, el que se ha quedado en España para hacer frente a los tiempos de pandemia con su dinero. Varios millones de euros de las arcas estatales proceden de su bolsillo. No esconde su forma de pensar, entiende que ese dinero lo debe dar y que no es suyo, se conforma con la mansión y el dinero con el que vivir casi toda la vida que gana en un año.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias