Redes sociales

La hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus: «No, no me han implantado a mi padre en el cerebro”

Jennifer Gates, la hija mayor de Bill Gates, se ha vacunado contra el coronavirus.

La hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus:
La hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus: "No, no me han implantado a mi padre en el cerebro”

Jennifer Gates, la hija mayor de Bill Gates, se ha vacunado contra el coronavirus. La joven estudiante de medicina ha colgado en sus redes sociales una foto con un pin que la acredita como vacunada. No se ve el momento, solo se lee un texto en el que ironiza sobre las teorías conspiratorias que rodean la figura de su padre. Con la inyección en la mano, sin ver el momento de la vacunación Jennifer invita a todos sus seguidores a seguir cumpliendo con las normas establecidas, pese a la vacunación, no se volverá a la situación anterior.

Jennifer Gates, hija mayor de Bill Gates, se vacuna contra el coronavirus

La hija mayor de Bill y Melinda Gates, Jennifer se ha vacunado contra el coronavirus y ha decidido compartirlo en las redes sociales. La joven de 24 años está estudiando medicina y no ha dudado en seguir las directrices establecidas. Ha usado sus redes sociales para mostrar la alegría que siente al ser vacunada, como cualquier otra estudiante de medicina.

Jennifer afirma que de esta manera podrá hacer mejor su trabajo. Como futura doctora sabe muy bien que deberá enfrentarse a este y a muchos otros virus con las mejores herramientas posibles. La primogénita del matrimonio Gates, una amazona reconocida y a punto de casarse con su novio, un jinete profesional egipcio, Nayel Nassar.

La vida de cuento de hadas de esta mujer que vive en un piso de estudiantes de más de 5 millones de dólares, comprado para que pudiera realizar sus estudios de medicina en Nueva York, será más segura gracias a la vacuna. Con el pin y la vacuna en la mano, Jennifer ha dado todo un discurso sobre medidas de seguridad. Vacunarse no significa que se deba bajar la guardia, sino al contrario, ella llevará no una, sino dos mascarillas.

Muchos otros jóvenes seguirán sus palabras que acaba con una dedicatoria a su padre, uno de los que predijo esta pandemia hace unos años. Todo lo que rodea a la familia Gates, una de las más poderosas del mundo es siempre fuente de debate en las redes sociales. Cada palabra de Bill, Melinda o gesto de sus hijos es analizada con lupa.

Según dice Jennifer Gates después de ser vacunada contra el coronavirus: “Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos.

Dar las gracias no empieza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito.

PD: Seguiré usando mi máscara (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis. Espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, si puedo proporcionar recursos.

PPS, lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …!”

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias