Redes sociales

Google Maps revela un grave insulto de un vecino a otro escrito en el césped de su casa

Las imágenes del Google Maps dan siempre sorpresas inesperadas, secretos que solo son visibles a vista de pájaro.

Google Maps revela un grave insulto de un vecino a otro escrito en el césped de su casa
Google Maps revela un grave insulto de un vecino a otro escrito en el césped de su casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las imágenes del Google Maps dan siempre sorpresas inesperadas, secretos que solo son visibles a vista de pájaro. Es el caso de un grave insulto que un vecino le dedicó a otro, quizás con la esperanza de que las personas que buscarán su dirección supieran un poco más de esa persona con una palabra un poco subida de tono. La foto ha dado la vuelta al mundo y se suma a una larga lista de imágenes la para la historia que deja Google Maps al mundo.

Un vecino insulta a otro a través de un insulto escrito en el césped visible con Google Maps

Google Earth o Google Maps es la aplicación que se usa para captar las imágenes por satélite de todos los rincones del mundo. Con este sistema buscamos las calles más escondidas o localizamos rutas para ir en bicicleta o a pie. Las personas que busquen un vecindario en concreto tendrán una sorpresa inesperada de la mano de una palabra que ha aparecido escrita en el césped.

El amor o el odio entre vecinos es algo que traspasa fronteras. Esas sardinas o brócoli para la cena que se impregna en nuestra ropa, las fiestas nocturnas que no nos dejan dormir o esa bolsa de basura que deja rastro por el pasillo no son nada si lo comparamos con lo que ha sucedido en un vecindario muy especial.

Una red social ha sido la encargada de desvelar una imagen que rápidamente se ha convertido en viral. JuKeChrist16x2’ es el usuario que escribía en sus redes sociales. “I don’t think the neighbors get along very well” (“No creo que los vecinos se lleven muy bien”). Bajo estas palabras aparecía una imagen demoledora, un césped con una palabra escrita para que se leyera desde las alturas.

La palabra ‘Bitch’ con una flecha que señalaba la casa de la vecina se puede leer perfectamente con Google Maps. El autor de esta publicación hizo publicas las coordenadas del mensaje: “40 degrees 41 minutes 26.41 seconds North 112 degrees 3 minutes 37.80 seconds West West Valley City, Utah”. Si ponemos en Google Earth esta localización nos aparece la casa en cuestión.

Este mensaje real y visible con Google Earth es uno de los virales de la semana. Millones de personas en todo el mundo han buscado la casa para comprobar si realmente se puede leer ese insulto. La realidad supera la ficción y en una comunidad de vecinos puede pasar cualquier cosa.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias