Redes sociales

El gesto de un empleado de Mercadona que emociona a las redes

Mercadona se ha convertido en tendencia en redes sociales, sus productos destacan, pero también lo hacen sus empleados.

El gesto de un empleado de Mercadona que emociona a las redes
El gesto de un empleado de Mercadona que emociona a las redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona se ha convertido en tendencia en redes sociales, sus productos destacan, pero también lo hacen sus empleados. Siendo uno de los que mejor paga a sus trabajadores, compra productos nacionales que fabrica en nuestro país y da trabajo a miles de personas, no es de extrañar que un gesto de sus empleados acabe siendo viral. Trabajar con pasión y amor por lo que se hace es algo que no todo el mundo hace. Desgraciadamente las redes aplauden un gesto que debería repetirse siempre, Mercadona consigue destacar por este motivo.

Emociona a las redes un gesto de un empleado de Mercadona

Las redes sociales se han convertido en el vínculo de millones de personas. Ellas son el reflejo de una sociedad que vive unida por todo lo que sucede en ella. Algo tan común como hacer la compra es imprescindible. Salimos a comprar, hacemos cola y somos atendidos por los grandes profesionales que hay en estas superficies.

Trabajar de cara al público nunca es fácil. Hay personas que nacen para ello y otras que se forman día tras día para ser mejores. Es el caso de este trabajador de Mercadona que ha conseguido llevarse el aplauso de todo un país gracias al mensaje de una usuaria. El trabajador viendo que la clienta estaba ocupada decidió ayudarla, le colocó todos sus productos en las bolsas. Una actitud solidaria y profesional que le ha servido para acabar siendo viral.

Alberto es el nombre de este trabajador del súper de Monsalve, en Zamora. Este hombre que siente pasión por su trabajo y no duda en invertir su jornada laboral en hacerlo lo mejor posible, ha convertido a Mercadona en tendencia. En los comentarios vemos que no es la primera vez que trabaja de esta forma: “A mi Alberto también me ha ayudado miles de veces a meter la compra cuando tardo mucho, es un amor <3”.

Un buen trabajador que hace su trabajo con pasión y entrega así es Alberto y muchos de los que nos atienden en supermercados u otros comercios. Ellos, los trabajadores de los supermercados han seguido trabajando durante toda la pandemia. Quizás Alberto ha ayudado a más personas a colocar su compra durante los duros meses de estado de alarma, pero no han recibido un aplauso. Por gestos como el de este trabajador y muchos otros que han dejado a sus familias en casa para salir a trabajar en supermercados o comercios esenciales, también se merecen un gran aplauso.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias