Redes sociales

Un gallo de pelea mata a su dueño con un cuchillo

Un gallo que estaba siendo utilizado en una pelea ilegal de estos animales acabó matando a su dueño con un cuchillo.

Un gallo de pelea mata a su dueño con un cuchillo
Un gallo de pelea mata a su dueño con un cuchillo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un gallo que estaba siendo utilizado en una pelea ilegal de estos animales acabó matando a su dueño con un cuchillo. El pasado 23 de febrero se celebraba una pelea de gallos ilegal en las instalaciones del templo de Yellamma. Thanugula Satish un hombre de 45 años de la aldea de Kondapur había traído a su mejor gallo para conseguir el triunfo. El animal le había proporcionado grandes victorias, pero esta vez será el causante de su muerte. Según la costumbre Satish le ataba un cuchillo a la pata de su gallo, de esta manera era más letal.

Un gallo mata a su dueño con un cuchillo en medio de una pelea

Satish era un hombre de 45 años que había traído a su mejor gallo a una pelea ilegal. Al animal le había atado un cuchillo en la pata, según la tradición es una forma de hacerlo más letal. Lo que nadie podría haberse imaginado es que con este elemento acabaría matando a su dueño de un brutal cuchillazo.

En medio de la pelea el gallo quiso escapar. Hay que tener en cuenta que estos animales sufren las consecuencias de estas peleas que pueden incluso costarle la vida. Ante una disputa con dos animales, el gallo propiedad de Satish intento huir con el cuchillo atado a su pata. Satish corrió en busca de su gallo para poder atraparlo, sin pensar en el cuchillo que tenía el gallo. El final de esta historia acabó con Satish desangrándose.

El propietario del gallo se hizo con él, con tan mala suerte que se clavó el cuchillo en la ingle. La sangre empezó a brotar y aunque los otros asistentes a la pelea intentaron detenerla, no fue posible. Satish murió por un brutal cuchillazo que de forma accidental recibió de su propio gallo de pelea con el cuchillo que él mismo le había entregado al animal para conseguir el éxito.

La policía de Gollapalli explicó que se ha iniciado un procedimiento penal contra los 15 asistentes a la pela ilegal. Quienes organizaron y participaron en la pelea de gallos serían responsables de la muerte de Satish, ya que hubo negligencia al no disponer de las medidas de seguridad necesarias para evitar el fatal suceso.

El gallo pasó a disposición judicial y quizás pueda ser libre después de que su amó muriera de forma inesperada. El animal tendrá una segunda oportunidad. Estos animales sufren secuelas terribles ante una serie de heridas y de acciones que los traumatizan para siempre. Varias asociaciones animalistas ya han denunciado los hechos a la espera de que puedan acabar para siempre con este tipo de acciones.

Thanugala Satish perdió la vida con tan solo 45 años víctima de un accidente con su propio gallo. Un animal acostumbrado a matar para poder sobrevivir. El gallo intentó tener una vida, arrebatando accidentalmente la del dueño que le había impedido vivir siguiendo las directrices de la naturaleza. El ser humano es sorprendente en todos los sentidos y con historias como estas nos damos cuenta de las acciones sin sentido que realizamos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias