Redes sociales

Un gallego hace en Google Maps un ‘calvo’ viral

Un gallego se ha hecho famoso por inmortalizar su calle en Google Maps con un 'calvo' viral.

Un gallego hace en Google Maps un ‘calvo’ viral
Un gallego hace en Google Maps un ‘calvo’ viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ver pasar el coche de Google Maps es algo que puede suceder en cualquier calle de nuestro país. Este vehículo equipado con una cámara graba todas las calles para poder hacernos la vida más fácil. Encontrar esa tienda o a esa persona con la que hemos quedado es mucho más sencillo desde que existe Google Maps. Antes de esta aplicación debíamos recurrir al callejero y rezar para no perdernos, con Google vemos los nombres de las calles y las casas con lo cual es mucho más fácil llegar a nuestro destino. Un gallego se ha hecho famoso por inmortalizar su calle en Google Maps con un ‘calvo’ viral.

Le hacen a Google Maps un ‘calvo’ viral

Un gallego que paseaba tranquilamente vio el coche de Google Maps haciendo su trabajo con la cámara. No sabemos si era contrario a este buscador y aplicación o simplemente quería sus segundos de fama de forma consciente o inconsciente. Decidió hacer un ‘calvo’ que es casi histórico, como William Wallace con pantalones y después de un grito a la libertad de movimientos, se bajó los pantalones.

Quizás fue un acto espontaneo después de un apretón o un gesto que llegó después de un día caluroso. Su trasero se ve perfectamente en la aplicación de Google Maps. Este hombre que estaba en una calle de As Pontes (A Coruña) fue pillado a propósito o de casualidad con los pantalones al paso de un vehículo provisto con cámara de Google Maps,

La televisión gallega ha rescatado este ‘calvo’ viral para buscar a su propietario. La imagen es de hace un par de años, aunque aún se desconoce la identidad del hombre capaz de hacerle un calvo a Google Maps. Se busca al propietario de uno de los traseros más famosos de las redes sociales.

La imagen sin pixelar es una la de una calle de este pueblo gallego. Al lado de este hombre una mujer que camina tranquilamente. El propietario de este calvo tampoco lleva camiseta, se la está poniendo al momento o eso parece. En un año en el que el calor causo estragos, la historia del calvo de Google Maps sigue siendo un misterio.

Si en la televisión gallega consiguen encontrarte quizás puedan aportar un poco de luz, para saber si es un héroe que se revelaba contra la hegemonía de Google o simplemente un hombre que se cambiaba el bañador por los calzoncillos. Pillarle en ese preciso momento sería entonces merito del coche de Google.

No es la primera vez que el coche de Google se vuelve viral. En otra de sus intervenciones míticas fue una vecina de un pueblo la que le dio las indicaciones para poder llegar a su destino. La realidad siempre supera la ficción y en el caso de ese vehículo nunca se sabe qué puede suceder. Pasar por las calles de todo el mundo tiene sus inconvenientes y algunas sorpresas. El calvo de un gallego ha sido una de las más comentadas en las redes sociales que buscan desesperadamente al propietario de ese trasero que ha quedad inmortalizado por Google Maps al natural.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias